DEPECHE MODE

Muere Andy Fletcher, tecladista del grupo Depeche Mode

El integrante de la banda murió a los 60 años y aún se desconocen las causas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El grupo Depeche Mode dio a conocer el fallecimiento de su integrante y tecladista, Andy Fletcher este día a los 60 años. 

La muerte del músico la dio a conocer la banda a través de la cuenta oficial de Twitter.

“Estamos impactados y llenos de tristeza sobrecogedora por la muerte prematura de nuestro querido amigo, miembro de la familia y de la banda”, escribió la mítica formación en su mensaje.

 

Para los creadores de temas como 'Enjoy the silence' o 'Personal Jesus', ‘Fletch’, como era conocido por ellos, “tenía verdaderamente un corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, unas buenas risas o una pinta fría”.

Se desconocen las causas de su muerte

Tras informar del deceso, cuyas causas aún se desconocen, los compañeros de Fletcher mandan su recuerdo a su familia, y piden que se “respete su privacidad en este difícil momento”.

“Nuestros corazones están con su familia”, añadieron en el comunicado.

El teclista fundó Depeche Mode en Basildon, en el condado de Essex (este de Inglaterra), en 1980, y hace solo dos años ingresó en el Salón de la Fama del rock.

La banda, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, conoció sus mayores éxitos en las décadas de 1980 y 1990, con canciones como “Just can’t get enough”, aunque permanecen en activo y cuentan con una nutrida legión de fans. 

Depeche Mode expresó sus condolencias y lamentó la perdida de su fundador Andy Fletcher, quien cumpliría el próximo 8 de julio 61 años.

Temas