DRAKE BELL

Drake Bell ¿hará una película mexicana?

La producción comenzará a rodarse a finales del 2022.

Drake Bell y su nueva película mexicana
Drake Bell y su nueva película mexicanaCréditos: Instagram @drakecampana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Un homenaje para México? De esto trata la película en donde aparecerá el cantante y actor Drake Bell. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta decisión se tomó en el marco del Festival de Cannes. 

Drake Bell y su nueva película

Por su parte, Drake Bell está próximo a cumplir uno de sus sueños al protagonizar una película mexicana.

Pero eso no es todo, ya que en esta nueva producción podría actuar de la mano de nada más y nada menos que Yalitza Aparicio. 

Aún se sabe muy poco sobre la nueva película de Drake Bell, sin embargo los primeros detalles apuntan a que el rodaje comenzará a finales del 2022.

Por su parte, la producción será una comedia en la que se vea la vida en México desde los ojos del actor y cantante. 

Los productores de esta cinta serán Gustavo Ruiz de Velasco y Janet Bell, su esposa, además de la dirección de Gustavo Castillón.  

El cantante y actor compartió en su Instagram esta decisión y aseguró que es de los proyectos más importantes de su vida y también el que más felicidad le ocasiona. 

Por otra parte, aún no se conoce la fecha de estreno de dicha película y aún están en pláticas para que Yalitza Aparicio sí actúe en esta cinta. 

Drake Bell y su estadía en México 

Y es que esto no nos sorprende debido a que el cantante y actor le tiene un cariño muy especial a México y así nos lo demuestra. 

Drake Bell también juega con esta idea y abrazó con mucho gusto los memes que los mexicanos le hicieron tal como ‘Drake Campana’ la traducción literal de su apellido.

Tendremos que esperar un poco más para ver y conocer más detalles de la película mexicana que está planeando Drake Bell y saber cómo la aceptan los mexicanos.