LENNY KRAVITZ

5 datos de Lenny Kravitz que aún no sabías

Lenny Kravitz, el músico estadounidense cumple 58 años y los festeja en su mejor estado.

Lenny Kravitz, músico internacional de rock-pop
Lenny Kravitz, músico internacional de rock-popCréditos: TW: @LennyKravitz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Eres fan del rock-pop? Si la respuesta es sí, hoy te contaremos de Leonard Albert, mejor conocido en el medio musical como Lenny Kravitz, quien hoy celebra su cumpleaños número 58.

Es considerado como uno de los grandes músicos estadounidenses de toda la historia por la variedad de sus canciones en género funk, rock, pop, reggae, folk y balada, pero quizá quieras saber más de él. Aquí te contamos 5 datos de Lenny Kravitz que aún no sabías:

Oriundo de Nueva York

Nació en Manhattan, Nueva York como hijo único de la actriz afroamericana Roxie Roker (1929-1995) y su marido el “Boina Verde”, promotor de jazz y productor de televisión de ascendencia judía ucraniana.

En tierras neoyorkinas conoció el gusto por la música ya que desde los 5 años disfrutaba tocar la batería.

Compañero de clase de Nicholas Cage y Slash, de Guns N'Roses

En la década de los años ochenta, Lenny tuvo la fortuna de coincidir en la misma escuela secundaria de Beberly Hills de Los Ángeles con el Slash y Nicolas Cage.

“Compartíamos pupitre y Nicolas Cage aún se hacía llamar Nicolas Copolla. En ese momento, había una obra de teatro llamada 'Oklahoma', él era el personaje principal y yo estaba en el foso tocando la batería”, dijo Kravitz a la revista Oasis.

Se le rompieron los pantalones

En 2015, durante una presentación en Estocolmo, Lenny hizo un movimiento arriesgado sobre el escenario y sus pantalones de piel no lo resistieron.

El rockero se agachó y su pantalón no aguantó la presión y como no suele llevar ropa interior, dejó al aire sus partes más íntimas, logrando que sus fans femeninas estallaran en algarabía.

Adicto a la marihuana

Hubo una época en la que Lenny Kravitz fumaba tanta marihuana que contrató a una persona para que éste le hiciera sus rollitos de cannabis.

También en múltiples entrevistas a la prensa confesó que descubrió la marihuana junto a dos amigos, Shannon Brock, “mitad negro y mitad judío” como él, y Derek, “un niño mitad blanco y mitad hawaiano”.

“La marihuana y el rock se convirtieron en mi dieta habitual”, confesó Kravitz.

¡Kravitz en Mixcoac!

Lenny Kravitz visitó la Ciudad de México en abril pasado y manifestó su pasión por la cultura mexicana.

El rockero se volvió tendencia al subir una foto en Twiter donde aparece caminando por un tianguis de Mixcoac. Además confesó que le gustan los tacos y que en su estancia disfrutó de unos buenos mariachis.

¡Feliz cumpleaños, Lenny Kravitz! Ahora ya sabes cinco datos más sobre él qué no sabías.