WINNIE THE POOH

¡Ay nanita! ‘Winnie The Pooh’ de terror, como nunca lo habíamos visto

De acuerdo a las imágenes publicadas se puede ver al oso amarillo armado con un mazo dispuesto a convertirse en todo un asesino en serie.

¿Te imaginas al tierno osito en un asesino en serie?
¿Te imaginas al tierno osito en un asesino en serie? Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando pensamos en personajes de nuestra niñez, nos viene a la mente ‘Winnie The Pooh’, ese tierno y amigable osito... ahora ¿de terror?

Hace cien años, el escritor, poeta británico Alan A. Milne regaló en su primer cumpleaños un oso de peluche a su hijo, Christopher Robin, que le inspiraría más tarde para crear al entrañable personaje de Winnie.

Pooh, es protagonista de varios libros infantiles, creados por el mismo Alan,  con el paso del tiempo este personaje se adaptó a la televisión de la mano de The Walt Disney Company.

Sin duda su creador, inspirado por el amor de su hijo y con el fin de que todos los niños pudieran tener un osito a quien querer, jamás se imaginaría que muchos años después, la imagen tierna y amable de su personaje daría un giro radical.

Los personajes más tiernos convertidos en monstruos/Foto: EFE

Winnie The Pooh: Blood And Honey,

Si como lo acabas de leer, en esta ocasión Winnie va en busca de sangre y miel, en esta nueva versión de miedo del querido oso amarillo

¡Aún no lo podemos creer!  Esta versión de ‘Winnie The Pooh’ y sus amigos es real, y ya están publicadas las primeras imágenes de esta cinta de terror.

Winnie The Pooh: Blood And Honey es una película de Rhys Frake-Waterfield (quien hace su debut como director con este proyecto) que convirtió a los tiernos personajes con los que crecimos en unos seres violentos.

De acuerdo a las imágenes publicadas se puede ver al oso amarillo armado con un mazo dispuesto a convertirse en todo un asesino en serie.

Además, es acompañado por su inseparable amigo puerquito o ‘Piglet’ en una versión totalmente opuesta a lo que habíamos visto.

El reparto incluye a Craig David-Dowsett como Winnie, con Chris Cordell como Piglet y Amber Doig-Thorne. Otros personajes son "Hombre enjaulado" y "Mujer mutilada".

Se espera que la cinta se estrene en algunas salas de cine a finales de este año y aunque aún no hay fecha para México, seguramente ya muchos esperan ver a este ‘Winnie The Pooh’ de terror.