CHABELO

¿Habrá una bioserie de Chabelo? Esto sabemos

Aún se desconoce la fecha de estreno de dichas producciones.

Esto es lo que sabemos de la bioserie de Chabelo
Esto es lo que sabemos de la bioserie de ChabeloCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Vuelve un grande a la pantalla! Chabelo podría tener su propia bioserie pero no será nada parecido a lo que ya hemos visto ya que no solo será una sino tres producciones del ‘Amigo de todos los niños’. 

En un comunicado de prensa del grupo THR3 Media se dieron a conocer los detalles de los nuevos formatos en los que plasmarán la trayectoria de Xavier López ‘Chabelo’. 

Regresa la katafixia a la televisión. 

Después de que en el 2015 se dejará de transmitir el querido programa de ‘En Familia’ con Chabelo, parece que volveremos a ver a este personaje en acción.

Será de la mano de la cadena THR3 Media que podremos disfrutar de nuevo a Chabelo y todas sus travesuras así como sus concursos. 

Y es que era casi obligatorio ver su programa los domingos desde las 7 a las 11 de la mañana. 

Estas nuevas producciones serán una bioserie que hable sobre la trayectoria de Xavier López, una serie animada con su propia caricatura y un formato de concurso inspirado en la ya conocida ‘Katafixia’.

Estas nuevas producciones no serán transmitidas en cadena nacional y aún se desconoce el streaming en donde serán proyectadas así como su fecha de estreno.

La trayectoria de Chabelo

‘En familia con Chabelo'' fue una de las producciones que más tiempo estuvo al aire, además de tratarse de un programa meramente familiar y en el que tanto chicos como grandes podrían concursar y ganar hasta un auto o algunos muebles. 

Xavier López además se destacó por sus actuaciones y las canciones que presentaba en el programa cada domingo. 

En este proyecto se encuentran participando directamente tanto Xavier López como su hijo Xavier López Miranda y aseguran que esto plasmará toda la trayectoria del personaje.

No podemos esperar a ver qué nos mostrarán sobre Chabelo en esta nueva bioserie y las dos producciones restantes que seguro le darán el honor que se merece.