DANNA PAOLA

¿Danna Paola está hospitalizada por covid-19? la cantante habla del tema

A través de sus redes sociales, la actriz se pronunció acerca de su supuesta hospitalización para aclarar los rumores.

Danna Paola aclara los rumores sobre su contagio de covid-19.
Danna Paola aclara los rumores sobre su contagio de covid-19.Créditos: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su presentación en el festival Tecate Emblema, la cantante mexicana Danna Paola, dio a conocer el pasado 16 de mayo que se había contagiado de covid-19.

Derivado de esto, comenzaron a difundirse rumores de que estaba hospitalizada por complicaciones en la oxigenación, a lo que ella negó rotundamente.

'Me hace mucha gracia que hayan dicho que estaba en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Si hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mamá estuvieran hangueando en Bacalar y yo no pudiera ir al viaje porque me contagié de covid', dijo la cantante en sus historias de Instagram

Donde se originó todo

Dicha noticia falsa fue publicada en una revista de circulación nacional el pasado 24 de mayo, donde se habló acerca de la salud de Danna Paola, asegurando tener problemas de respiración debido a la covid-19.

También se burló en su cuenta de Twitter sobre los rumores de su supuesta hospitalización y compartió con sus 6,3 millones de seguidores que las cosas se deben de tomar de quien viene, siempre.

Twitter/captura de pantalla

La cantante continúa trabajando en su música

He estado en casa haciendo música. Aquí hemos compartido cosas muy bonitas (…) La recuperación es mucha paciencia, perdí el gusto y el olfato eso sí… Y nada estoy bien amigos, haciendo música y recuperándome.

Danna Paola se encuentra en un mejor estado de salud, y se ha recuperado rápido luego de haberse contagiado de covid-19, sin embargo, continúa mostrando la mejor actitud y la apertura con sus seguidores quienes le demuestran su apoyo día con día.