BELINDA

Christian Nodal no dejó trabajar a Belinda durante su relación ¿por qué?

Un amigo de la cantante dio declaraciones acerca de la actitud de Nodal al impedir que Belinda estuviera en otros proyectos.

El cantante ha generado controversia por su comportamiento al terminar la relación con Belinda
El cantante ha generado controversia por su comportamiento al terminar la relación con BelindaCréditos: Instagram@nodal/captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Christian Nodal era celoso y posesivo? Recientemente se reveló que Belinda tenía problemas con el cantante de regional mexicano debido a su trabajo como cantante y actriz.

Tras la ruptura amorosa entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, el sinaloense de 23 años expuso en redes sociales cuestiones íntimas entorno a su relación para dejar mal posicionada a la intérprete de Amor a Primera Vista.

¿Christian Nodal no dejaba trabajar a Beli?

Si hacemos memoria, desde el inicio de la relación entre ambos cantantes que fue en agosto de 2020, cuando participaban como coaches en el reality show de La Voz México, “Belinda solo grabó una serie e hizo una sesión de fotos”, de acuerdo con el testimonio del amigo de la intérprete.

Existen otros tipos de violencia que se dan en las relaciones

La filtración que hizo  el cantante hace pocos días donde Belinda le pide dinero a Nodal para ir al dentista y otros asuntos, la opinión pública se dividió en favor y en contra de la cantante.

Desde el impacto digital de las nuevas generaciones se empezó a cuestionar los roles de género dentro de las relaciones entre mujeres y hombres.

La violencia económica  se caracteriza  por limitar y controlar  el ingreso de percepciones de las personas y la acción que afecte la supervivencia económica de la víctima.

Con la reciente conversación de Christian Nodal y Belinda podemos confirmar que el cantante sí quería mantener a la joven pero después se arrepintió de ello. 

No hay argumento que valide el no dejar trabajar  o minimizar los ingresos de la pareja y menos por celos y posesión como lo hizo el cantante Christian Nodal en contra de Belinda.