PACO STANLEY

Paco Stanley: Fans recuerdan qué estaban haciendo cuando murió el conductor de ¡Pácatelas!

El conductor fue asesinado en un famoso restaurante al sur de la CDMX.

Paco Stanley
Paco StanleyCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Y tú, qué estabas haciendo cuándo esto pasó? El internet recordó uno de los momentos más impactantes de la televisión mexicana, la muerte de Paco Stanley.

Este 7 de junio queremos recordar el acontecimiento sucedió hace más de 20 años en un restaurante al sur de la CDMX.

¿Qué estabas haciendo cuando murió Paco Stanley?

Una de las usuarias de Twitter lanzó un post que volvió locos a todos los internautas. 

Y es que comenzó como una plática convencional, un simple posteo y de pronto todo se volvió algo digno de compartir con todos.

Hay que recalcar que este episodio marcó a toda la generación de los noventas ya que Stanley era de los conductores más conocidos de la televisión y días antes habría sufrido un aparatoso incidente en su programa ‘¡Pácatelas!’

El tuit hace referencia a contar ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte de Paco Stanley? y los usuarios comenzaron. 

Hay algunos que compartieron lo que sintieron sus abuelas y sus mamás, incluso sus maestras. 

Además de que esto sirvió para dimensionar la edad de las personas, así como lo indica el tuit, los usuarios entre 30 años serían los que más recordaron esto.

Aquí te compartimos las respuestas de ¿Dónde estabas cuando mataron a Paco Stanley? 

¿Qué le pasó a Paco Stanley?

Esto, como ya mencionamos, se volvió parte de toda una generación y es que en México apenas comenzaba una importante transformación. 

Vicente Fox era el Presidente de México y el nuevo milenio habría llegado.

Aún no se sabe con exactitud quién fue el autor intelectual de la muerte de Paco Stanley pero los rumores apuntaron a que tenía unas cuantas deudas con el crimen organizado. 

Todo sucedió dentro del conocido restaurante 'El Charco de las ranas', ahora emblemático por este acontecimiento en donde murió el conductor. 

El legado de Paco Stanley continúa vigente y muchos de los usuarios no olvidan ni al Charco de las Ranas ni a Mario Bezares y su famoso ‘Gallinazo’ en plena televisión nacional y tú ¿Dónde estabas cuando esto pasó?