BELINDA

Lupillo Rivera defiende a Belinda y arremete contra Christian Nodal

En una entrevista el cantante, Lupillo Rivera, habló sobre las recientes declaraciones de Nodal contra de Belinda y su exsuegra.

Sigue la polémica entre Belinda y Nodal
Sigue la polémica entre Belinda y NodalCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Lupillo Rivera se ve inmiscuido entre Belinda y Christian Nodal.

Y es que el cantante de música vernácula defendió a capa y espada a la actriz de ‘Bienvenido a Edén’ y envió un serio mensaje al cantante, ex novio de la rubia.

En una entrevista tras llegar a la CDMX el cantante habló sobre las recientes declaraciones de Nodal contra de Belinda y su exsuegra.

‘Un hombre debe callarse’, aseguró Lupillo Rivera

Luego de que Christian Nodal revelara una conversación con la cantante de ‘Luz sin gravedad’ donde ella le pedía dinero, Lupillo Rivera aseguró que un hombre debe callarse.

“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor. Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, mencionó el famoso.

Asimismo, el ‘Toro del Corrido’ aclaró, que ya no quiere hablar más del tema pues no le corresponde.

Continua la Guerra Belinda- Nodal

Sin embargo, parece que las indirectas no paran, y como si Nodal hubiera cortado con la mamá de Belida, es esta mujer la que no deja de tirarle duro en las redes.

Para muestra el más reciente comentario donde la madre de la actriz presumió cómo ya surgió otro hombre que decidió tatuarse el nombre de su hija.

Además, dejó ver que lo que diga Nodal no importa, pues ella está enfocada solo en lo bueno.

¿Quién es Memo Santos el hombre que se tatuó el nombre de Belinda?

Belinda Schull- madre de la cantante-  mostró orgullosa al hombre que decidió tatuarse el nombre de su hija en una pierna.

Memo Santos es un tiktoker mega fan de la cantante y decidió realizar este homenaje a Beli.

¡Las cosas se ponen más intensas! ¿Tendrá respuesta lo que dijo Lupillo Rivera para defender a Belinda por las declaraciones de Christian Nodal?