CHRISTIAN BALE

Christian Bale: Quién es Gorr, el Carnicero de los Dioses, en Thor Love and Thunder

Una versión del cómic diferente, cargada de poderosos personajes y supervillanos intolerantes a los dioses

Christian Bale interpretando a Gorr 'El Carnicero de dioses'
Christian Bale interpretando a Gorr "El Carnicero de dioses"Créditos: Marvel Studios/ captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tráiler de la próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder, nos dejó una importante y distinguida pista relacionada con sus personajes, ya que podemos ver que el villano será interpretado por Christian Bale, quien dará vida a Gorr, mejor conocido como el Carnicero de dioses.

El apodo de Gorr nos dice bastante acerca del vínculo que tendrá con Thor en esta cuarta película, siendo su némesis como era de esperarse, debido al repudio que tiene este villano hacia los dioses al considerarlos como egoístas y por lo tanto, innecesarios en este mundo.

La antítesis perfecta en la trama para demostrar el porqué de la aversión hacia estos seres “inmortales”, donde también veremos la reaparición de Jane Foster (Natalie Portman), pero ahora como Mighty Thor, quien será un pieza clave para poder derrotar a este Carnicero de dioses, con un especial toque de comedia sarcástica.

¿Esta es una versión alterna?

De hecho, la película está basada en los comics de Jason Aaron, donde se presentó a la versión femenina de Thor, quien es la nueva portadora de Mjölnir ¿y qué sería de un héroe sin un equipo que lo respalde? Por ello, los Guardianes de la Galaxia serán el complemento perfecto para detener a Gorr y evitar sus destrucciones.

También existirá una mezcla de la mitología grecorromana y nórdica con la aparición de Hércules, el titán de Hulk y a un Zeus interpretado por Russell Crowe.

Esta cuarta película de Thor:Love and Thunder, pone las expectativas muy altas por la calidad de los personajes presentados y su contraste tiránico con Gorr, el supervillano de cuerpo y rostro pálido con insaciable sed de sangre de dioses que encarnará el británico Christian Bale.