PAULINA RUBIO

Paulina Rubio alza la voz ante acoso sexual durante su concierto

El acoso sexual paró por unos instantes el concierto ante el sombro de los asistentes, pues se trataba de alguien de su propio equipo de seguridad.

Paulina Rubio sufre acoso sexual durante uno de sus conciertos.
Paulina Rubio sufre acoso sexual durante uno de sus conciertos.Créditos: Instagram @paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última presentación de Paulina Rubio llevada a cabo el 18 de mayo, un guardia de seguridad sería acusado públicamente por la cantante de haberla tocado. El acoso sexual paró por unos instantes el concierto ante el sombro de los asistentes, pues se trataba de alguien de su propio equipo de seguridad.

La presentación que forma parte de su gura musical “Perrísimas Tour”, estaría envuelta en polémicas tras el lamentable suceso. Por supuesto el video donde Pao hace la acusación ya se encuentra viralizado en redes, siendo uno de los centros de tención por la actual violencia contra las mujeres.

Rubio además de interrumpir la música para denunciar la presunta agresión del guardia, también le recriminó por faltarle al respeto.

¡Paren la música, este señor me tocó!

La también llamada ‘Chica Dorada’ exclamó “paren la música, paren la música”, para después ir hacia el sujeto: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, dijo en inglés.

Sus palabras se viralizaron gracias a que los fans que grabaron lo acontecido subieron a sus redes sociales el momento. Debido a la poca luz del concierto no se alcanza a ver la agresión, por lo que usuarios en redes han llegado a generar un debate sobre sí fue o no una actuación.

“Aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público ni en nuestras casas” se lee en uno de los comentarios.

“Cuando se burlan por nuestras marchas y manifestaciones pónganse a pensar que a una mujer muy exitosa en pleno concierto en vivo la acosan sexualmente, esta cabr*n lo que vivimos nosotras día a día. Nadie hace nada”.

Grupos feministas están en contra de tal agresión a la chica dorada, estas y otras muestras de apoyo no han dejado de llegar a partir de su presentación.

“Perrísimas Tour”

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son las encargadas de hacer realidad esta gira de conciertos. Las mexicanas con talentos singulares, estarán en varias ciudades de Estados Unidos presentando una serie de conciertos durante todo lo que resta del mes da mayo.

https://www.instagram.com/p/CdB0rguhWZr/

Las presentaciones dieron inicio el 15 de abril en el Hard Rock Live, y desde ese momento no han parado de dar shows en distintos puntos del país vecino.  

Hasta el momento Paulina Rubio no ha salido a declarar nada sobre el acoso sexual que sufrió durante su concierto, lo que deja pensando a más de uno si realmente se levó a cabo tal acto pues en el video no se alcanza a apreciar que fue lo que realmente sucedió.