MICHELLE SALAS

Caída de Michelle Salas en el festival de Cannes, ¡hasta en eso tiene estilo!

Todo iba super bien, la mirada seductora de Salas parecía perfectamente calculada a su caminar, pero en un descuido, todo se fue abajo.

Michelle Salas, modelo, influencer y blogger.
Michelle Salas, modelo, influencer y blogger.Créditos: Instagram @michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como toda una top model, la hija de Luis Miguel caminó presumiendo su elegante vestido durante una pequeña grabación en su red social. Sin embargo, nadie imaginó presenciar la caída de Michell Salas que la haría viral en internet.

La caída de Michel Salas

Este 22 de mayo la propia influencer compartió en TikTok un pequeño video donde se le ve desfilando en línea recta sobre un pasillo, por cierto, con una mala iluminación. Todo iba super bien, la mirada seductora de Salas parecía perfectamente calculada a su caminar, pero en un descuido, todo se fue abajo; vestido y actitud sobre el suelo.

Así es, la hija de Stephanie Salas tropezó con su brillante vestido, no fue nada aparatoso; se fue de boca de manera que le dio tiempo de meter las manos. Nadie se esperaba ese final.  

Con todo el estilo que caracteriza Michell, volvió a tomar su vestido y se levantó rápidamente.   

No hay nada mejor que reírse de uno mismo ¿cierto? Pues la artista subió el accidente a su cuenta de TikTok con el siguiente mensaje “Fucking reality, but Make it fashuun” (Maldita realidad, pero hazlo con estilo).

A todo esto, sus seguidores estuvieron celebrando su actitud después de la caída, haciendo comentarios positivos de su desinhibida decisión al compartir ese momento.

“Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”.

“Jajaja, perdón, pero esto es pa reírseee!!! Igual bella hasta en la caída!!!!!”.

“ Hermosaaa!! Lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar”.

”Una princesa también se ve hermosa cayendo”.

Su paso por el festival de Cannes 2022

Ese mismo fin de semana, se llevó a cabo el festival de Cannes en Francia en su 75.ª edición, con el motivo principal de dar a conocer las más altas obras de la industria cinematográfica. Para este evento se invitan a varias personalidades de la industria del séptimo arte, mismos que disfrutan de la noche desfilando con sus mejores vestuarios.

Michell estuvo presente son el flamante vestido que la hizo besar el suelo, sin embargo, en su desfilar tuvo más cuidado, dejando ver sus mejores poses.

Sin duda, Michelle siempre ha expuesto que mantiene una muy cercana relación con Silvia, por lo que siempre busca estar junto a ella o, al menos, compartir algunos minutos con la familia de su mamá.