TOM CRUISE

‘Top Gun’: El antes y después del elenco de la exitosa película de los 80’s

Después de 36 años, la secuela de este filme llegará a los cines el próximo 25 de mayo, por lo que te decimos cómo lucían algunos de los actores en 1986.

Tom Cruise, actor estadunidense.
Tom Cruise, actor estadunidense.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, Tom Cruise se ha hecho tendencia en redes sociales, y no solo por se uno de los actores favoritos de muchos en todo el mundo, pues está cerca de estrenar “Top Gun: Maverick”, y aquí mostramos el antes y después del elenco de la primera cinta.

Recordemos que esta nueva película, se trata de la secuela del filme que se estrenó en la década de los 80’s, específicamente allá por el año de 1986.

En aquel entonces, Tom Cruise dio vida a “Pete Mitchell” y compartió créditos con Val Kilmer, Kelly McGillis, Anthony Edwards, Meg Ryan y Tom Skerritt, por mencionar algunos.

Ahora, el estadunidense regresa al mismo personaje, nuevamente junto a Val Kilmer, y llegarán rostros Jennifer Connelly, Miles Teller, Monica Barbaro, Glen Powell y Jon Hamm.

En ese sentido, Cruise señaló a principios de mayo a Europa Press que ya sabía lo que haría en una segunda parte de la icónica película de los 80’s.

"Quería una buena historia, un buen reparto, una historia plena para el público. Las cosas que nos gustan. Esa era la meta y empezamos a seguir ese hilo conductor".

El antes y después de los actores de ‘Top Gun’

A pesar de que no todo el elenco original formará parte de la secuela, en el marco de su estreno, te compartimos cómo lucían antes y ahora los actores a 36 años del lanzamiento de la primera película.

Tom Cruise

Con tan solo 24 años, interpretó a “Pete Mitchell”, cuyo apodo es “Maverick”, ahora, a sus casi 60 años, regresará con el mismo personaje a la pantalla grande.

Foto: Europa Press
Foto: EFE

Val Kimer

Quien fuera el enemigo de “Pete”, este actor dio vida a ‘Tom Kazansky’ o ‘Iceman’ y, aunque en la vida real, Kimer informó que perdió la voz, derivado de un cáncer en la garganta, la tecnología logró que regrese a su papel para “Top Gun: Maverick”.

Foto: Europa Press

Meg Ryan

Quien fuera “Carol Bradshaw”, no regresará a la secuela en manos de Ryan, ya que Jean Louisa Kelly, interpretará su personaje.

Foto: EFE

Tom Skerritt

Este actor, originario de Detroit, en Michigan, y de 88 años de edad, dio vida a “Viper”, y destaca por una larga trayectoria en el cine y la televisión.

Kelly McGillis

Aunque no permanece mucho tiempo dentro de los reflectores, McGillis actuó de “Charlotte Blackwood”, la instructora de vuelo que se enamora de “Pete Mitchell”, sin embargo, en los últimos años, ha recibido críticas por su apariencia física.

Sin duda, este antes y después de los actores de “Top Gun” nos trajo varios recuerdos, pero nos prepara y emociona para la secuela próxima a estrenarse ¿la verás en cines?