LUIS MIGUEL

Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami... ‘¡Rejuvenecido!’: VIDEO

“El Sol volvió a salir”, comentaron usuarios en redes sociales, después de que se difundieran imágenes del cantante durante un día de compras.

Luis Miguel, cantante puertorriqueño.
Luis Miguel, cantante puertorriqueño.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras permanecer lejos de los reflectores, reapareció Luis Miguel en un centro comercial de Miami, en Florida, Estados Unidos, pero… “¡Rejuvenecido!”, así lo manifestaron usuarios en redes sociales.

Bien se sabe que el también conocido como “El Sol”, pocas veces se deja ver en público, por lo que esta ocasión, su salida de compras no pasó desapercibida.

Fue en un programa de televisión estadunidense donde se publicó un video del cantante puertorriqueño, mientras visitaba un exclusivo almacén en Miami.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios en redes sociales fue la apariencia física del artista, pues aseguran que no se ve como una persona de su edad, 52 años.

‘Más joven’, afirman que así luce Luismi

El pasado 19 de mayo, salieron a la luz las imágenes del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, y “La incondicional”, en las que aparece completamente solo, mientras realiza algunas compras.

Durante su paseo por el centro comercial en Miami, Luismi olió diversas fragancias e incluso, se arreglaba el peinado cuando se miraba en algún espejo.

Según la agencia Reuters, testimonios de las empleadas de una de las tiendas, refieren que “El Sol” preguntó por el perfume “más exclusivo”.

De acuerdo con el medio, hubo un momento en el que parecía que el cantante no se convenció por una de las fragancias, hasta que finalmente compró una de 250 dólares, es decir, casi cinco mil pesos mexicanos.

Asimismo, las trabajadoras habrían dicho que la estrella de pop romántico acudió a la plaza sin guardaespaldas y “muy relajado”.

No obstante, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues manifestaron que uno de sus artistas favoritos se ve más joven y delgado.

La última aparición de Luis Miguel en público

Fue a principios de este año cuando “Mickey” se hizo tendencia, luego de que circularan unas fotografías en las que aparecía a bordo de un yate.

Por otro lado, se difundió una foto del famoso a lado de un presunto agente de automóviles, del cual, se desconoció si era un fan suyo.

Cabe decir que, previo a la aparición de Luis Miguel en un centro comercial de Miami, fans esperaban con ansias un regreso de él a la música, debido a las publicaciones en sus perfiles sociales.