EDUARDO VERÁSTEGUI

Eduardo Verástegui festeja su cumpleaños 48

El galán de telenovelas se ha visto envuelto en diversas polémicas en los últimos años.

Eduardo Verástegui
Eduardo VerásteguiCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Eduardo Verástegui se encuentra festejando su cumpleaños 48, sin embargo, el también productor ha estado constantemente envuelto en diversas polémicas. 

Debido a sus opiniones, se ha vuelto comprometido en temas como los derechos de las mujeres, las vacunas contra el covid-19 y también envuelto en presuntos fraudes.

Fue así como pasó rápidamente de galán de telenovelas e ícono de la música a ser un activista provida y antivacunas, aquí te hablaremos de su trayectoria y escándalos. 

Su paso por la televisión y la música 

En su cumpleaños 48 de Eduardo Verástegui, recordaremos sus proyectos más importantes, como lo fue el grupo musical 'Kairo', la boyband que se catapultó en los noventas con éxitos como 'Háblame de ti'. 

Cuando el famoso tenía 21 años, surgió la oportunidad para audicionar y formar parte de un grupo de pop, siendo el tamaulipeco uno de los seleccionados. 

Fue así como surgió 'Kairo', el grupo conformado también por Francisco Zorrilla y Paul Forat, con quienes grabó álbumes de estudio como Signo del tiempo (1994) y Gaudium (1995), además de los recopilatorios Cara a cara (1996) y Éxitos (1997).

Tras el éxito que tuvieron en su época, Verástegui dejó el grupo para dedicarse al modelaje y posteriormente, incursionar también en la pantalla chica, donde grabó múltiples telenovelas.

Al incursionar en la televisión, formó parte de los melodramas 'Mi querida Isabel', 'Soñadoras', 'Una Luz en el camino', 'Tres mujeres' y 'Alma rebelde'.

Las diversas polémicas que ha protagonizado el actor

Una de las polémicas que protagonizó, fue cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial. 

Por tal motivo, envió un mensaje a través de sus redes, donde lamentó la decisión y por ello, recibió fuertes críticas y señalamientos. 

Otra de las polémicas que protagonizó fue contra las vacunas covid, pues aseguró que "no se había vacunado y que tampoco consideraba hacerlo porque no confiaba en las personas que estaban detrás". 

Recientemente, el periodista Javier Ceriani, explicó que realizó una investigación para demostrar que presuntamente el actor y sus familiares estarían quedándose con los recursos del cantante Emmanuel, su hijo Alexander Acha y Gilberto Gless. 

Siendo esta última su última polémica que protagonizó Eduardo Verástegui, sin embargo, ahora disfruta su cumpleaños 48.