HARRY STYLES

Harry Styles, estrena su nuevo álbum ¡lleno de amor!

Este lanzamiento se dio en la madrugada del 20 de mayo.

Harry´s House, es el nombre de su tercer álbum.
Harry´s House, es el nombre de su tercer álbum.Créditos: Instagram @harrystyles
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles, sigue ofreciendo a su público las prioridades personales que tiene como ser humano y artista.

A dos años de su último disco, el cantante británico estrena este 20 de mayo su tercer álbum titulado: Harry's  House, dejando en claro la temática principal; el hogar.

El tercer disco de Harry Styles

La composición de este disco es igual a la estructura de una casa,  dentro de sus 13 canciones nos va situando por diferentes partes del hogar; como la cocina, el jardín o el piso de alguna habitación principal. Podríamos decir que Harry's House  se divide en dos partes, la primera en lo conceptual y tangible de los escenarios y la segunda en lo inmaterial de la reflexión y los sentimientos.

La renovación de su música

A lo largo de la carrera del cantante, hemos percibido una evolución temática de sus discografías, que dejan ver la incesante exploración individual, aterrizada en espacios comunes como Nueva York o Hollywood, pero con mayor carga simbólica.

También podremos escuchar recursos utilizados en anteriores lanzamientos como la referencia a las frutas en los títulos de las canciones, ¿el ejemplo en este disco? Grapejuice. Y por supuesto, qué sería de un álbum sin hablar de las relaciones amorosas y la temática  sobre la sexualidad.

Algunas personas consideran que Harry's House, supera en muchos sentidos el lanzamiento anterior, debido a la mezcla de opuestos y al juego entre géneros como:  R&B, folk, indie rock, que complementan su género base que es el pop, ofreciendo a su público un álbum lleno de amor por la familia y el hogar.