CHER

Cher: Estos son los datos que no conocías sobre 'La diosa del pop'

Es una de las artistas más longevas que sigue vigente dentro de la industria musical, con más de 4 décadas de trayectoria

Cher, la diosa del pop
Cher, la diosa del popCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cherylin Sarkisian, mejor conocida como Cher, es una leyenda de la música así como de la televisión, ya que gracias a su constante trayectoria se le considera como “La diosa del pop” y para festejar su cumpleaños número 76, te compartimos algunos datos que posiblemente no conocías de esta gran intérprete.

  • Orígenes

Tiene ascendencia irlandesa, inglesa, alemana y cherokee por parte de su madre y armenio por parte de su padre

  • Su madre también fue actriz

Jackie Jean Crouch, quien después se cambió el nombre a Georgia Holt, es la madre de Cher, quien actualmente tiene 95 años de edad y fue una cantautora, actriz y modelo estadounidense.

  • Es fanática del ejercicio y los deportes

Cher asegura que de joven era una “marimacha” por practicar en el gimnasio 5 veces a la semana, le gusta hacer planks, flexiones y hacer planchas de hasta cinco minutos; además, aprendió a surfear.

  • El queso no es de su agrado

En su libro “Cher forever fit” The Lifetime Plan for Health, Fitness, and Beauty, asegura que el queso es uno de los peores alimentos, porque no se digiere bien. Por ello prefiere mantener una dieta basada en arroz integral, verduras, pastas y frutas de las que recomienda comer más como la papaya y el plátano.

  • Reconocimientos

Ha ganado más de 6 premios, entre Grammys, Emmys y Golden Globes. Es una de las artistas con más ventas  en la historia, al acumular 100 millones de discos vendidos.

Eso es solo una pequeña parte de todo lo que es Cher, “La diosa del pop” y como queremos homenajearla en su cumpleaños 76