ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway lució como ¡toda una princesa! en Festival de Cannes 2022: FOTOS

El 17 de mayo, el festival de cine más importante del mundo inició, y una de las actrices que se ha robado las miradas es la protagonista de “Armageddon Time”.

Anne Hathaway, actriz estadunidense.
Anne Hathaway, actriz estadunidense.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cine es un arte que nos presenta a un sinfín de actores, de los cuales, escogemos a nuestros favoritos, como Anne Hathaway, quien deslumbró en el Festival de Cannes 2022.

Y sí, la actriz se robó las miradas en el festival de cine más importante del mundo, pues sus seguidores aseguraron lució como toda una princesa.

Foto: EFE

El recuerdo de ‘Mia Thermopolis’

Recordemos que la estadunidense se dio a conocer principalmente por dar vida a ‘Mia Thermopolis’ en “El Diario de la Princesa” (2001), junto a Julie Andrews, quien fuera “su abuela” y la “reina Genovia”.

Sin embargo, a más de 20 años desde el estreno de dicho filme, la artista se paseó “como si fuera de la realeza” por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022.

Foto: EFE

Fue el pasado martes 17 de mayo que inició el evento, cuyo término será el próximo 28 de este mes, donde decenas de celebridades acuden para los estrenos de algunas películas.

En el caso de Hathaway, fue invitada por el lanzamiento de su más reciente filme, en el que también es la actriz principal: “Armageddon Time”.

Se trata de una de las cintas más esperadas de este 2022, pues no solamente la veremos a ella, ya que comparte créditos con Anthony Hopkins, Jeremy Strong y Cate Blanchett.

Foto: EFE

El look de Anne Hathaway en el Festival de Cannes 2022

Al momento en que comenzaron a salir las primeras fotografías de la famosa durante la alfombra roja, sus fanáticos no dudaron en compartir sus favoritas.

Es por ello que hicieron tendencia el nombre de la actriz, pues usuarios en redes sociales manifestaron lo deslumbrante que lució en el festival.

Foto: EFE

“Luce igual que cuando interpretó a la princesa de Genovia”, “es una diosa”, “cada vez que la veo, tiene cinco años menos”, “luce tan angelical”, son algunos de los comentarios que sobresalieron.

La famosa posó con un vestido blanco de lentejuelas, con escote tipo “palabra de honor”, el cual, formaba un moño en la parte trasera con una cola de más de una metro, cuya creación es de Armani Privé.

Foto: EFE

Además, adornó su cuello con un collar de la colección Bvlgari Eden The Garden of Wonders.

En el Festival de Cannes 2022, Anne Hathaway estuvo acompañada de su esposo, Adam Shulman, así como del elenco de “Armageddon Time”.

Foto: EFE