PELICULAS

¡No podrás resistirte! Revelan tráiler de Don’t Worry Darling: VIDEO

Don’t Worry Darling contará con la participación de Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, también estarán Olivia Wilde y Gemma Chan, entre otros.

Este tráiler vaya que está dando de que hablar
Este tráiler vaya que está dando de que hablarCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Ya lo viste? Te dejamos el increíble tráiler de Don’t Worry Darling, con todos los detalles para que no te pierdas esta cinta.

Este filme es la segunda película bajo la dirección de Olivia Wilde, luego de su ópera prima Booksmart, considerada una de las mejores películas de 2019.

La cinta está protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh quienes le dan vida a una singular pareja que te envolverá en este nuevo thriller psicológico.

Harry Styles es protagonista de esta cinta/Foto: EFE

¿De qué trata Don’t Worry Darling? 

Este thriller psicológico sigue a Alice y Jack, una pareja joven y feliz que vive en una comunidad ‘perfecta’ llamada Victoria, durante la década de 1950.

Alice comienza a adentrarse a los detalles de su comunidad para darse cuenta de que las cosas no son lo que aparentan ser y comienza a cuestionarse su permanencia en aquel lugar.

Y sobre todo cuál es el papel que juega su esposo junto a su jefe Frank (Chris Pine) quien es el líder de un grupo de maridos que disfrutan del lujo y el libertinaje de su comunidad, algo que comienza a inquietar a la joven esposa.

Chris Pine comparte esta cinta con otros grandes artistas/Foto: EFE

¿Cuándo se estrena Don’t Worry Darling?

El primer avance reveló algunos detalles que dejan en suspenso a quien lo ha visto.

Don’t Worry Darling contará con la participación de Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, también estarán Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler, Alisha Heng, Douglas Smith, Kate Berlant y Asif Ali, entre otros.

Se espera que se estrene el 23 de septiembre de 2022 en cines y 45 días después en el servicio de streaming HBO Max.

Te dejamos el tráiler de Don’t Worry Darling y dinos ¿Te interesa esta cinta traída por Warner Bros.?