TOM CRUISE

Tom Cruise es recibido con ovaciones en Festival de Cannes

Las Fuerzas Aéreas de Francia participaron en este homenaje.

Tom Cruise en el Festival de Cannes
Tom Cruise en el Festival de CannesCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Así se recibe a uno de los grandes! El Festival de Cannes se lució con este homenaje a Tom Cruise y dejó a todos con la boca abierta.

El Festival de cine se realiza del 17 al 28 de mayo en Francia. 

Francia, a los pies de Tom Cruise

Con una gran ovación, las mil personas de la sala Debussy del Palacio de Festivales se pusieron de pie para recibir a Tom Cruise en el multitudinario encuentro con la prensa organizado por el Festival de Cannes.

El festival le rinde tributo por el conjunto de su carrera coincidiendo con el treinta aniversario de su única aparición en el certamen, cuando vino a presentar el filme "Far and Away", del director Ron Howard.

Ahora Cruise estrena "Top Gun: Maverick", secuela del mítico filme de Tony Scott de 1986. 

La estrella de Hollywood mantiene una conversación en el escenario con el periodista Didier Allouoch para hablar de la primera vez que se estrena la película.

La Fuerza Aérea Francesa homenajea a Tom Cruise

Debido a su último papel en la pantalla con su película ‘Top Gun: Maverick’, las Fuerzas Aéreas ayudaron a este homenaje. 

Ocho aviones de la Patrulla Aérea francesa y un grupo acrobático del ejército sobrevolaron el Palacio de Festivales de Cannes y dibujaron en el aire la bandera francesa, como colofón al desfile por la alfombra roja de Tom Cruise y el resto del equipo.

Los actores Tom Cruise, Jennifer Connelly y Jon Hamm así como el director Joseph Kosinski y el resto del reparto posaron en la escalera del Palacio de Festivales momentos antes de entrar a la proyección de la secuela de "Top Gun", que se preestrena en el festival como parte de un homenaje especial a la estrella de Hollywood.

Sin duda alguna esta es uno de los mejores homenajes hacia Tom Cruise y podemos decir que el Festival de Cannes echó la casa por la ventana. 

Con información de EFE.