LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka se pelea con Laura Bozzo durante reality show

La actriz cubana no dudo en arremeter contra la presentadora.

Laura Bozzo en reality show
Laura Bozzo en reality showCréditos: Youtube/ captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas entre las participantes del reality show  “La casa de los famosos 2”, continúa protagonizándolos la actriz y vedette cubana Niurka Marcos, quien no tomó de buena manera un comentario que le hizo Laura Bozzo.

Durante el reality  show,  las y los participantes platicaban acerca de las estrategias y formas de juego que cada quien puede llevar a cabo en el programa. Mientras estaban sentados en el comedor, Niurka aseguraba que no se podía subestimar a nadie y que por lo general, las personas más arrinconadas son las que suelen ganar.

“Así es el juego chicos, no se los estoy diciendo por imponer mi criterio, ese es mi criterio y eso es lo que yo hago. Yo me siento aquí entre ustedes vulnerable”- dijo la actriz cubana a sus compañeros.

En respuesta a esto, Laura Bozzo le dijo: "Ayy, por favor Niurka, tú manejas todos los hilos de acá, por favor (…) a todas las chicas las manejas como tontas".

Ese fue el inicio del arrebato que tuvo Niurka con Laura Bozzo, la cual tuvo que abandonar la mesa luego de que la vedette comenzara a gritarle.

La presentadora peruana solo le contestó que la quería

“Tú a mí no me conoces, no tienes ni p*ta idea de quién es Niurka Marcos, tú a mí no me conoces y te aseguro que no me quieres conocer”, le contestó la vedette, rematando con un golpe hacia a la mesa.

Posteriormente Laura Bozzo abandonó el lugar y se fue a otra habitación a llorar, asegurando que fue una bestia total y que se sentía culpable por la pelea que había pasado entre ella y Niurka.