BELINDA

¿Romance en puerta? Belinda y Guillermo Pfening protagonizan una historia en redes sociales

En el video se le ve a Belinda muy bien acompañada en un paseo por la playa, hasta un pequeño amigo perruno estuvo presente.

Belinda y Guillermo Pfening.
Belinda y Guillermo Pfening.Créditos: Instagram @belindapop @guillepfening
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes está circulando una vieja conversación de Belinda con Christian Nodal, donde la cantante le pide a su entonces novio, que le dé un dinerito para poder arreglarse los dientes. Esto parece no ser relevante para la actriz, pues ya se dejó ver con nuevo prospecto, Guillermo Pfening.

La conversación del dentista se realizaría luego de que la mamá de Belinda, aplaudiera el comentario donde laman “naco” a Nodal, lo que derivó una guerra de comentarios entre los fans de amos jóvenes cantantes.

Las opiniones estuvieron divididas, hubo quienes defendieron a belindapop diciendo que su ex pareja era un “machista”, mientras que otros no estaban de acuerdo con las peticiones de dinero.

 

La nueva historia de Instagram de Belinda

Por parte de la artista española-mexicana, no hay declaraciones sobre la dichosa conversación con Christian, parece que no le importa en lo absoluto lo que se diga de ella en redes sociales, y podemos darnos una idea del por qué.

En sus más recientes historias de Instagram se le ve a Belinda muy bien acompañada en un paseo por la playa, pero no sólo eso, el video se enmarca en un corazón, hasta un pequeño amigo perruno sale en la escena. El hombre del video es nada más y nada menos que Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie ‘Bienvenido al Edén’.

¿Quién es Guillermo Pfening?

Pfening es un actor argentino de 43 años, quien ha protagonizado varios filmes como ‘Tiempo muerto’ y ‘Amor de película’.

También ha incursionado en el mundo cinematográfico como director en producciones como el ‘Caíto’, corto que ganó el Premio Méliès en 2004.

El argentino, tiene una hija de 8 años llamada Asia, quien procreó con su amiga Cinthia Pinasco.  

Guillermo tiene una relación sentimental con Rafa, quien ayuda a cuidar a Asia las veces que le toca estar con su padre. Este acuerdo se estableció por lo padres de la niña, quienes se reparten las tareas una semana y una semana.

Parece que los rumores de un romance entre Belinda y Guillermo Pfening se acabaron, se trata sólo de una linda amistad compartida por la artista. Por su parte, Christian Nodal, está pasando momentos muy incómodos en México, tratando de limpiar su nombre filtrando viejas conversaciones.