REDES SOCIALES

El hijo de César Bono responde a críticas y mensajes de odio a su persona

Ante esta situación, Leonardo respondió a todos aquellos que quieren menospreciar y desvirtuar su carrera artística.

Actor Leonardo Bono.
Actor Leonardo Bono.Créditos: Instagram @leonpato
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de César Bono, Leonardo Bono, salió a dar la cara después de los comentarios mal intencionados de la gente en redes sociales. “Mantenido” es como calificaron al joven actor, esto después de un comentario que dio a conocer su padre, acerca de su intención de volver a trabajar.

El origen del escándalo

El actor de Vecinos mencionó que tenía "mucha ganas y mucha necesidad de regresar a trabajar" a pasear de su estado de salud. Esto fue lo que desató los mensajes en redes sociales y comentarios en programas de televisión sobre el aparente abuso a su padre, puesto que declaró que dos de sus hijos dependían económicamente de él.

Ante esta situación, Leonardo respondió a todos aquellos que quieren menospreciar y desvirtuar su carrera artística.

"Se siente bien feo, sí me ha costado trabajo, creo que al estar en el medio entienden lo difícil que es" declaró en una entrevista para un programa de televisión".

Además, Leonardo Bono aseguró recibir ‘mensajes de odio’, algo que nunca había ocurrido.

"Yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales y que gracias a Dios es la primera vez que me pasa porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y ver quién soy, nunca me pone cosas feas", afirmó.

El artista se declaró sorprendido por tanto coraje en contra de él, declara que lo que le hace falta a la gente es amor y no odio.

“No sé, siento que ahorita hay que dar amor. Podría seguir hablando y creo que el mundo no está para seguir incitando al odio

Desvirtúan el trabajo de Leonardo Bono en la industria

Leo muestra estar decepcionado por las declaraciones de un importante programa de televisión, donde afirma que hablan sin saber de su vida y su trayectoria profesional.

“Me ha costado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa tan importante es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?".

El joven de 27 años aprovecho para hablar de sus nuevos proyectos actorales, mencionando que pronto se estrenará una serie en plataformas de streaming y una colaboración musical.

De esta amanera es como el hijo de César Bono responde a críticas y mensajes de odio a su persona, asegurando que nunca le ha gustado estar en medio de escándalos.