BIENVENIDOS A EDÉN

Bienvenidos a Edén: Este es el lugar donde se grabó la Casa Circular de la serie de Netflix

En sus más recientes episodios ‘Bienvenidos a Edén’ sorprendió con la espectacular Casa Circular, ¿la viste?

Esta es la increíble Casa Circular
Esta es la increíble Casa CircularCréditos: Captura pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bienvenidos a Edén, la más reciente serie de Netflix sigue dando de qué hablar y sorprendiendo con sus impactantes locaciones.

Primero quedamos impactados con la bella isla donde comienza esta historia, ahora nos dejó con la boca abierta por una increíble casa de una forma inusual.

En sus más recientes episodios ‘Bienvenidos a Edén’ sorprendió con la espectacular Casa Circular, ¿la viste? Seguro te preguntas ¿dónde está ese lugar? Aquí te lo decimos.

¿Dónde se encuentra la Casa Circular de 'Bienvenidos a Edén'?

Como ya lo hemos visto un grupo de jóvenes se sumerge en una aventura sin igual, dentro de una isla llena de misterios.

Entre los paisajes que podemos ver, sin duda espectaculares, se encuentra en primer lugar la isla a donde llegan estos jóvenes y en esta ocasión quedamos sorprendidos y emocionados con la casa donde se quedan a pernoctar ese grupo de Millennials..

De acuerdo con los protagonistas El Edén está en Teruel; sin embargo, este espacio arquitectónico sin igual pues es una casa circular, se ubica en la comarca de Matarraña.

Este lugar se encuentra sumergido en el paisaje lleno de árboles en la localidad aragonesa de Cretas; sin duda un destino perfecto para generar suspenso ta como lo planteo Netflix.

Además de que es uno de los lugares favoritos para rodar publicidad y películas, ¡Y viendo el maravilloso diseño y sus paisajes entendemos por qué! 

Aquí te dejamos cómo es su aspecto a detalle:

Sin duda una edificación sin igual, y que se adapta perfecto a la trama de esta serie que, poco a poco, nos va sumergiendo en el misterio.

¿Ya viste Bienvenidos a Edén de Netflix? Si es así entonces seguramente tú también quisieras sumergirte en esta Casa Circular.