AMBER HEARD

Amber Heard pasó la noche con James Franco, 24 horas antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

Bastó una semana de descanso en el juicio entre ambas figuras del cine (Depp y Heard) para que se desataran más detalles de su relación.

Heard no tuvo más remedio que aceptar que si estuvo con Franco
Heard no tuvo más remedio que aceptar que si estuvo con Franco Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúa la historia del triángulo amoroso entre Amber Heard,  James Franco y Johnny Depp, del cual se han desprendido nuevos detalles.

Bastó una semana de descanso en el juicio entre ambas figuras del cine (Depp y Heard) para que se desataran más detalles de la relación de ambos.

Esta vez se retomó el caso de la posible infidelidad de Amber Heard y James Franco.

Y es que, una vez más en el estrado, la actriz reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio al actor de Piratas del Caribe, estuvo con James Franco en su departamento.

Amber Heard pasó la noche con James Franco/Foto: EFE

Amber Heard pasó la noche con James Franco

La afirmación anterior se hizo, luego de que los abogados de Depp mostraron un video de las cámaras de seguridad del ascensor del edificio donde vivía la pareja, que muestra al actor de ‘Tentación peligrosa’ llegando al pent-house de Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles alrededor de las 10:50 pm del 22 de mayo de 2016.

En las imágenes, se puede ver a la actriz, descalza y envuelta en un gran abrigo, saliendo del ascensor.

Posteriormente aparece el actor (con gorra y mochila) quien apoya su cabeza en el hombro de Heard y ella parece colocar su cabeza en la del actor. 

Al llegar al piso, ambos salen del elevador, tras ver el video Heard confirmó que era James Franco el hombre que aparecía en la grabación. Al día siguiente la actriz solicitó el divorcio de Depp, es decir, el 23 de mayo de 2016. 

Con este detalle, se confirmó que Heard no dijo la verdad cuando afirmó que nunca había pasado aquella noche con Franco.

 

Lo que sucedió esa noche, después de salir del elevador, sólo Amber Heard y  James Franco, lo saben; sin embargo quedó expuesto que Johnny Depp fue engañado por su entonces esposa.