JOHNNY DEPP

¿Quién es Camille Vasquez? La abogada de Johnny Depp que puso en aprietos a Amber Heard

Camille Vásquez ha logrado poner en duda las declaraciones de la actriz quien aseguró que Johnny Depp la había golpeado y maltrato.

Amber Heard se vio acorralada por el trabajo de esta joven abogada
Amber Heard se vio acorralada por el trabajo de esta joven abogada Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continua uno de los juicios más mediáticos de Hollywood y esta ocasión llamó la atención el gran trabajo de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, que logró poner en aprietos a Amber Heard.

En el día 18 del juicio entre la pareja el personaje que ha dado de que hablar es la abogada de Depp que con sus cuestionamientos a acorralado a la actriz de Aquaman.

Su firmeza y determinación, Vasquez ha hecho que Amber Heard se contradiga o tenga respuestas como, ‘no recuerdo’, o que simplemente titubee al dar una respuesta.

Además de que ha logrado poner en duda las declaraciones de la actriz quien aseguró que Johnny Depp la había golpeado y maltratado.

Camille Vásquez y Johnny Depp tienen buena química/Foto: EFE

¿Quién es Camille Vasquez?

Camille Vasquez, es una joven abogada que se ha desempeñado en los tribunales de Virginia.

La abogada de 37 años se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California en 2006.

Es miembro del importante bufete de abogados internacional, Brown Rudnick y asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma, siendo su especialidad las demandas por difamación del lado del demandante. 

Además de que tiene experiencia con litigios de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

¿Camille Vasquez y Johnny Depp salen?

Las redes sociales están encantadas con la joven defensora de Depp, e incluso han hecho ver la excelente química que hay entre ella y su cliente.

Si embargo, solo son rumores pues evidentemente debe existir una cercanía entre abogada y cliente para poder defender en un juicio y quizá esto es lo que sucede con Camille Vásquez y Johnny Depp que sin duda están poniendo en aprietos a Amber Heard.