UBER

Paulina Goto saltó de un Uber tras intento de secuestro

La compositora sintió amenaza por las actitudes del conductor de la aplicación de taxis.

Paulina Goto es reconocida por su aparición en 'Mi corazón es Tuyo'
Paulina Goto es reconocida por su aparición en "Mi corazón es Tuyo"Créditos: Instagram @paulinagoto
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y modelo mexicana, Paulina Goto, expuso en sus redes sociales que fue víctima de un intento de secuestro, cuando iba a bordo de un taxi de aplicación de Uber.

A través de su cuenta de twitter, contó su experiencia y resaltó a sus seguidores que deben “hacer caso cuando sientan que algo no está bien”; ya que la actriz tuvo que aventarse del vehículo en el que viajaba, debido a que el conductor tuvo comportamientos extraños hacia ella, como el no permitirle bajar  la ventana y ponerle seguros a la misma.

La también compositora supo reaccionar,  y no dudo en que algo no estaba bien, por lo que abandonó el taxi cuando este seguía en marcha.

De acuerdo con su testimonio, no sufrió daños graves, pero sí quedó con la peor experiencia como muchas mujeres mexicanas lo viven día a día con el incremento de la violencia de género.

La respuesta de la aplicación

La aplicación de Uber, respondió la publicación de Paulina Goto a través de su cuenta oficial, pidiéndole más información para llevar a cabo las acciones correspondientes entorno a su caso.

Desde 2015, se tiene registro de la falla en el sistema de revisión de los que se postulan en Uber, ya que 25 hombres con antecedentes criminales de asesinato, abuso de menores y asalto, fueron conductores de la aplicación en Los Ángeles y San Francisco.

Por lo que en la actualidad, pedir un taxi por aplicación también resulta una amenaza, por la alza de secuestro e intento de secuestro para las y los usuarios.

Por fortuna Paulina Goto solo tuvo un pequeño susto dentro de un taxi de Uber y no paso a otros asuntos, no hay que dejar de estar alerta.