BELINDA

¿Mamá de Belinda llama “naco” a Christian Nodal?

La señora Belinda Schül sorprendió con su respuesta al comentario de una seguidora que llama “naco” al cantante mexicano.

Belinda Schüll.
Belinda Schüll.Créditos: Instagram @schull.belinda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica continua luego de la separación de Christian Nodal y la actriz de 'Bienvenidos al Edén'. Y es que ahora la mamá de Belinda sorprendió con su respuesta al comentario de una seguidora que llama “naco” al cantante mexicano.

Como lo oyes, la señora Belinda Schüll fue señalada por dar a entender que estaba de acuerdo con el adjetivo puesto a Nodal. Si bien el comentario despectivo no provenía de la mamá de Belinda, tampoco desmintió dicho adjetivo, sino que lo aplaudió.

Cómo se desató la polémica

La polémica se desato por un posteo de la señora Schüll en donde compartió los videos de su hija en concierto. Todos los usuarios se encontraban dando mensajes de apoyo y reconocimiento a la cantante de “Bella traición”.

Una entre tantas respuestas, resaltó por el mensaje haciendo mención del intérprete del regional mexicano; “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. La mamá de Blinda se limitó a contestar con un emoji, aceptando estar de acuerdo con su expresión.

Al parecer la señora Schüll se dio cuenta que no estaba del todo bien haber asentado esa respuesta y borró su comentario poco después. Por supuesto, a muchos no les agradó la reacción hacia la ex pareja de Belinda y manifestaron su apoyo a Christian Nodal.

 “Wow aplaudiendo a ese comentario la ex suegra de Lupillo Rivera... que finísimos son la familia Peregrin Schull”.

“Usted es una naca, no Christian”.

La también productora musical de la intérprete de “Amor a primera vista” a procurado la carrera de su hija en todo momento, además de mostrarle su apoyo incondicional en sus proyectos a nivel personal y profesional.

Belinda y sus nuevos proyectos

Actualmente se encuentra retomando su carrera como actriz en su país de origen, parece que ha estado bastante ocupada son su serie de “Bienvenidos al Edén”, además de varias presentaciones en Barcelona promocionando su más reciente material discográfico.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, sino quieres que te pase lo mismo que a la mamá de Belinda. Su respuesta, al parecer “sin intención”, al final dejó ver su opinión sobre Christian Nodal.

.