PREMIOS

¿Cara Delevingne tiene comportamiento acosador?

Cara estuvo presente en los premios 'Billboard Music Awards 2022’ y al parecer protagonizó un momento incómodo, pero no para ella, sino para la cantante de Megan Thee Stallion.

Captura de pantalla/ Cara Delevingne y Megan Thee Stallion premios Billboard Music Awards 2022.
Captura de pantalla/ Cara Delevingne y Megan Thee Stallion premios Billboard Music Awards 2022.Créditos: Twitter @MANlSMONET
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comportamiento que ha venido teniendo Cara Delevingne con algunas famosas ya está causando de que hablar en redes sociales. La personalidad irreverente de esta modelo era algo sabido, sin embargo, su faceta acosadora no la conocíamos.

Este fin de semana se celebraron los premios ‘Billboard Music Awards 2022’, y vimos pasar a varias luminarias del medio artístico. Pues bien, Cara estuvo presente y al parecer protagonizó un momento incómodo, pero no para ella, sino para la cantante de rap Megan Thee Stallion.

Como lo oyes, esta vez su vestuario o talento no fue el tema principal, sino su manera de “acosar” a otras famosas en la premiada noche. 

Cara Delevingne en videos acosando mujeres

Existe evidencia de la conducta de la actriz y modelo en años pasados. Al Halloween que asistió el año pasado se le vio actuando a lado de la cantante Azealia Banks, en esa ocasión sólo se limitó a robar cámara arrebatándole el micrófono alguno que otra vez. La escena no paró ahí; Cara en algún momento estuvo simulando lamber el cuerpo de Banks, lo que resultó algo grotesco. 

Una usuaria de Twitter manifestó su asombro, además de canelar ese tipo de comportamiento. 

El video empezó a hacerse viral en la red social, contando con más de 6 millones de reproducciones. Hasta donde se sabe, ninguna de las dos comentó nada al respecto, juzgar por el video, se ve a Azealia algo incómoda.

El acoso a mujeres en los ‘Bilboard’

La supermodelo parecía demasiado insistente en tener la atención Megan Thee Stallion durante los premios ‘Billboard’ el pasado 15 de mayo. Lo anterior se ganó las críticas a la modelo por su conducta al grado de ser nombrada como una “acosadora de mujeres”.

Como e aprecia en el video, se le ve a Megan posando para las cámaras en el photocall, mientras que se puede ver a lo lejos a Delevingne asechando a la rapera de una forma desagradable sacando varias veces la lengua. Por si fuera poco, esta se acercó a acomodarle el vestuario a la cantante, viéndose aún más entrometida.

Se rumora de Cara Delevingne se encuentra obsesionada con Stallion, sin embargo eso no justifica su actuación tan insistente y acosadora, que a decir verdad, llega a ser algo molesta. La imagen que ha dado en los premios deja mucho que desear, alguien dígale a Cara que por favor se detenga por su propio bien.