MEGAN FOX

¿Megan Fox embarazada? Machine Gum Kelly envía un mensaje al respecto

La que se llevó los reflectores, durante los Billboard Music Awards, fue sin duda Megan Fox, pues lució maravillosa con un impactante vestido negro.

Machine Gum Kelly sorprendió con una breve pero impactante declaración desde el escenario
Machine Gum Kelly sorprendió con una breve pero impactante declaración desde el escenario Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Megan Fox podría estar embarazada, o por lo menos eso nos dio a entender Machine Gum Kelly con un extraño mensaje.

Este fin de semana se llevó a cabo la gala de los Billboard Music Awards donde Machine Gun Kelly y Megan Fox acapararon las miradas.

En primer lugar, porque la actriz lució un impactante vestido negro y, en segundo, lugar por un mensaje que dio su prometido cuando subió al escenario e interpretó una de sus canciones.

Durante su presentación el cantante dedicó unas palabras a Fox y al parecer dio a conocer una noticia que podría ser un secreto a voces de la pareja.

La pareja sin duda llama la atención donde pisa/Foto: EFE

Megan Fox y su atrevido vestido

Sin duda en cada uno de estos eventos es imposible no disfrutar de la pasarela de artistas y sus sofisticados, atrevidos y algunos extravagantes atuendos y esta vez no fue la excepción.

Pero, esta noche la que se llevó los reflectores fue sin duda Megan Fox, pues lució maravillosa con un impactante vestido negro escotado con mangas decoradas con flores con incrustaciones de pedrería.

Además de que llamó la atención su cambio de look de cabello lacio, negro y largo con flequillo, acompañada de un maquillaje intenso que sin duda resaltaron su mirada impactante.

Así de increíble lució Megan Fox/Foto: EFE 

Machine Gum Kelly anuncia que Megan Fox está ¿embarazada?

El segundo evento de la noche, donde la pareja llamó la atención, fue cuando el cantante se subió al escenario para interpretar su canción Twin Flame y dedicársela a su "esposa".

“Escribí está canción para mi esposa”, dijo; y a mitad de la canción, lanzó el comentario “para mi hijo por nacer", mientras se escuchaba el latido de un corazón.

¿Será que Megan Fox está embarazada? y Machine Gum Kelly lo compartió de esta forma o solo fue una forma de hacerle ver que desea hacer crecer su familia.