VACUNA COVID - 19

Danna Paola se contagia de Covid-19 después de su presentación en Tecate Emblema

La cantante dio a conocer a través de redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus tras su presentación del pasado 13 de mayo.

Actriz y cantante Danna Paola.
Actriz y cantante Danna Paola.Créditos: Instagram @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tremenda noticia que dio Danna Paola hace unas horas a través de su cuenta te Twitter donde anunció su contagio de Covid-19 después de su presentación en el Tecate Emblema el pasado 13 de mayo.

Danna Paola da positivo a Covid-19

El evento masivo se llevó a cabo el pasado fin de semana en la CDMX, y la cantante de “Oye Pablo” no se libró del virus. Con la expresión de “levante la mano quien creyó que era inmune al covid” demostró cierta confianza en su "inmunidad" durante este tiempo, lo cual fue desmentida.  

Afortunadamente la influencer no ha demostrado síntomas graves, sin embargo hizo saber a sus seguidores su estado de salud mediante otro tweet “me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado” manifestó.

Por supuesto que hubo quien salió a recomendar remedios caseros y algunos consejos más para  que la actriz no la pasara tan mal en su recuperación:

“ayyy cuidate muchoo :( descansa y echate las películas… así se te hace menos pesado y te entretienes”

“Solo queda "disfrutar" tener calma, comer, beber agua, medicamentos que te mandaron tomarlos y si quieres dormir hazlo”

“Cuidate muchisimo reina:( ve series, pelis y cosas para q te entretengas, te amo mucho y te mando un abrazo fuerte y gigantee”

Al termino de su participación del Tecate Emblema no perdió la oportunidad de agradecer el momento y la asistencia al lugar. Los comentarios hacia la cantante fueron de orgullo y agradecimiento por la energía y “calidad” puestas en su presentación.

Hasta el momento, la Danna Paola no ha dado más declaraciones al respecto de su contagio por Covid-19, todo parece indicar que sólo es cuestión de guardar reposo para el siguiente show.