CÉSAR BONO

César Bono: A pesar de su delicado estado de salud debe volver a trabajar

El comediante de 71 años, con una larga trayectoria, en cine, televisión y teatro desde hace unos meses tuvo que hacer una pausa por cuestiones de salud. 

El actor confesó que aún mantiene a dos de sus hijos
El actor confesó que aún mantiene a dos de sus hijos Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su crítico estado de salud, el actor César Bono aseguró que es urgente para él volver a trabajar.

El comediante de 71 años, con una larga trayectoria, en cine, televisión y teatro desde hace unos meses tuvo que hacer una pausa por cuestiones de salud. 

César Bono hizo una pausa en su carrera por problemas de salud, ya que hace un mes se le reventó una úlcera gástrica, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

César Bono se recupera de una cirugía/Foto: Cuartoscuro 

¿Cuál es el estado de salud de César Bono?

Fue hace un par de meses que el actor fue hospitalizado debido a una hemorragia provocada por una perforación en el intestino delgado.

La cirugía generó que el actor dejará a un lado sus proyectos y suspende sus labores para reponerse.

Actualmente el actor de "Vecinos" se mantiene en recuperación pues las secuelas aún continúan generando molestias en su cuerpo.

En entrevista para un programa de espectáculos de televisión abierta, Bono declaró que aún siente dolores y punzadas por lo que continúa en observación, además de mantener se en tratamiento por un daño en la vesícula biliar.

"Tengo que checar una cuestión de la bilis”, dijo. 

El actor confesó que tiene muchas ganas de volver a trabajar/Foto: Cuartoscuro 

César Bono con necesidad de trabajar

Por otro lado, el actor confesó que tiene muchas ganas de volver a trabajar; aunque aseguró es mayo su necesidad.

Y aunque por fortuna, todos sus gastos médicos fueron absorbidos por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el artista detalló que tiene mucha necesidad, pues dos de sus hijos dependen económicamente de él.

"Tuve cuatro hijos. Las hijas están casadas y las mantienen sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí. Y la mamá de los hijos hombres también depende de mí", dijo.

Parece que, por fortuna, César Bono mejora en su estado de salud; sin embargo, ya es necesario para él continuar sus labores a pesar de que aún continúa con secuelas tras la cirugía a la que fue sometido.