BRITNEY SPEARS

Britney Spears y Sam Asghari, comparten dolorosa noticia

“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo”, dijo Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari, la pareja del momento.
Britney Spears y Sam Asghari, la pareja del momento.Créditos: Agencia México
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de un comunicado Britney Spears y su prometido Sam Asghari anunciaron hoy la noticia de la pérdida de su bebé. “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió con sus seguidores la triste noticia. Esto después de anunciar el pasado 11 de abril su embarazo junto a Asghari.

Recientemente, la “Princesa del pop” había estado fuera de la tutela legal de su padre Jaime Spears. Esto, aparentemente, le había dado un poco más de libertar para desarrollar su relación con su prometido durante las últimas semanas.

La relación de Britney Spears y Sam Asghari

Recordemos que la pareja se comprometió en noviembre del año pasado, y se especulaba desde aquel entonces una boda fuera de ellos reflectores. La noticia de la llegada de su nuevo bebé tenía Britney muy entusiasmada, sin embargo, el embarazo se interrumpió en su primera etapa.

La artista de 40 años tiene 2 hijos, Preston y Jayden Federline, producto de su matrimonio Kevin Federline. Esta relación llegó a su fin en 2005 y se sabe poco de la relación que mantiene con el padre de sus hijos.

La emoción hizo que Britney y Sam Asghari se precipitaran a dar el anuncio de ser padres juntos. “ Tal vez debimos haber esperado para compartir la noticia del embarazo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias” afirmaron.

La pareja no pierde la fe

“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo” fue su último mensaje, pidiendo privacidad ante el difícil momento.

El inicio de la relación entre Britney Spears y Sam Asghari se produjo alrededor de un rodaje musical en 2016, fecha que se tiene registrada como los primeros avistamientos de la pareja. A pesar de haber perdido al bebé que estaba esperando, la pareja afirma que su amor les dará la fuerza para enfrentar este doloroso momento.