ENTRETENIMIENTO

Así se veía Anahí en su papel de Mía Colucci en Rebelde

Mia Colucci asistía al Elite Way School y era hija del famoso y exitoso empresario Franco Colucci.

Anahí Puente.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anahí Puente sigue siendo una las actrices favoritas del público latinoamericano, debido a su extraordinaria actuación en Rebelde, serie juvenil producida por Televisa.

Aunque Anahí ha formalizado otros proyectos y es respetada por la audiencia, su papel más conocido fue por el de la serie mexicana, la cual desde su primer episodio se convirtió en un gran éxito.

La serie Rebelde fue transmitida del 2004 hasta el 2006 y actuaron personajes mundialmente reconocidos como Dulce María, Maite Perroni o Alfonso Herrera.

¿Qué edad tenía Anahí Puente en RBD?

Desde el inicio de Rebelde, Anahí fue considerada la integrante del momento, pues se encargaba de darle vida a Mia Colucci, uno de los personajes principales de la serie.

Mia Colucci asistía al Elite Way School y era hija del famoso y exitoso empresario Franco Colucci; por lo tanto, era una niña rica y vivía una vida repleta de lujos. Sin lugar a duda, era una adolescente muy caprichosa y popular dentro del instituto.

Anahí en RBD

Mia Colucci se caracterizó por estar a la moda. Constantemente se le vio utilizando ropa fashionista y una estrella en la frente.

Su personaje al ser caprichoso y malvado generó algunos escándalos en la serie. Sin embargo, se convirtió en uno de los personajes favoritos, esencialmente por su historia romántica con Miguel Aguirre, personaje interpretado por Alfonso Herrera.

En la serie, Mia y Miguel tuvieron momentos hermosos y separaciones con mucho dolor. Aún con todo, Mia terminó siendo feliz con Miguel; personaje que al principio odió y criticó por su clase social, pero que terminó enamorándola y convirtiéndose en su gran compañero.

Muchos podrán discutir la edad de Anahí Puente al momento de la serie, pero lo cierto es que era mayor de edad cuando se unió a Rebelde. Anahí tenía 21 años y eso no la impidió de realizar un exitoso personaje.

¿Cuándo se separa RBD?

A pesar del gran éxito que tuvo el personaje de Anahí Puente y la serie RBD, la banda terminó separándose en 2008. Sin embargo, los integrantes siempre se han mantenido muy unidos y se han reencontrado en diferentes ocasiones. La más importante sucedió el 26 de diciembre de 2020, cuando decidieron realizar un concierto presencial a sus fans.