ROBERT PATTINSON

¡Lo dice la ciencia! Robert Pattinson el más guapo de la Tierra

El intérprete de Edward Cullen, en 'Crepúsculo' cumple 36 años y hoy te mostraremos cinco fotos y datos curiosos que comprueban su belleza.

Robert Pattinson
Robert Pattinson Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente recuerdas a Robert Pattinson por su reciente papel protagónico en 'The Batman', pues varios medios de entretenimiento e incluso usuarios en redes sociales pensaron que 'no daría el ancho'. 

Lo anterior, porque muchos otros actores, tales como George Clooney o Christian Bale, eran hombres fornidos y de una talla apropiada para el personaje. Pero para su mala suerte, el protagonista de 'Crepúsculo', los dejó callados. 

Hoy, el también llamado Edward Cullen llega a la edad de 36 años en una de sus mejores épocas y además en que días recientes lo catalogaran como 'el hombre más guapo del mundo', según la ciencia. 

Por todo lo anterior y para celebrar a  Robert Pattinson como se merece, te compartiremos cinco imágenes que muestran que es el 'hombre más atractivo'.

También sumaremos a esta lista de imágenes cinco datos curiosos que quizá no conocías sobre el actor.

Un hombre trabajador 

¿A qué mujer y por que no, incluso a qué hombre, podría no gustarle un 'Batman' muy trabajador? Pues este actor se caracteriza por serlo desde pequeño. Y es que, a la edad de 10 años ya trabajaba como repartidor de periódico

Hombre de familia

Además de ser muy trabajador, a Pat se le caracteriza por ser un hombre de hogar, se dice que desde pequeño solía jugar con sus hermanas y consentirlas en todo lo que querían. Incluso se disfrazaba de mujer para jugar con ellas y lo llamaban 'Claudia'. 

Edward Cullen, el mejor vampiro 

Para conseguir el protagónico, el actor tuvo que hacer muchos sacrificios, entre ellos aguantar horas de otros 3 mil hombres que audicionaban para el papel. Además aprendió a jugar béisbol en la vida real, para lograr hacer una se las escenas de la película de forma muy natural. 

Manos de seda 

Dicen que cara y su piel 'fue tallada por los propios ángeles', al menos eso dicen sus fans. Pero de lo que estamos seguros, es que las manos del actor fueron publicidad para un comercial y como eran tan delicadas, además de bellas, algo similar a las de una mujer, decidieron usar las suyas. 

Su primer beso

Aunque en una entrevista, Robert Pattinson confesó que su primer beso de amor fue a los doce años, no mencionó el nombre de la afortunada. Pero varias actrices del mundo de Hollywood han tenido la fortuna de tocar sus labios, al menos para las películas. Pero por ahora concluimos la lista sobre algunos datos curiosos del protagonista de 'Crepúsculo'.