OLIVIA COLLINS

¡Espectaculares! Olivia Collins y Maribel Guardia impactan con fotografía de jóvenes en redes sociales

Los años de gloria se ven inmortalizados en esa imagen, y por supuesto sus fans no pudieron evitar hacer cuentas de aquel momento hasta la fecha.

Olivia Collins y Maribel Guardia
Olivia Collins y Maribel GuardiaCréditos: Instagram @ maribelguardia @oliviacollinsmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nostalgia y asombro es lo que encontramos en la fotografía de Olivia Collins y Maribel Guardia publicada en la cuenta de Instagram de la rubia. En ella se puede apreciar la imagen jovial que poseían las actrices hace unos ayeres.

Cuando hablamos de belleza y madurez se nos viene a la mente el nombre de Maribel Guardia, además de poseer un carisma indudable frente a las cámaras. A esta guapa del medio del espectáculo se le puede ver a lado de actrices contemporáneas fuera y dentro de los escenarios; tal es el caso de Victoria Ruffo. Vaya que se divierten grabando videos en TikTok.

Como si la presencia de Maribel no bastara para derrochar sensualidad, la fotografía en la que posa con Olivia Collins a causado sensación entre los seguidores de ambas. Los años de gloria se ven inmortalizados en esa imagen, y por supuesto sus fans no pudieron evitar hacer cuentas de aquel momento hasta la fecha.

Pasan los años, pero no para estas mujeres

Pareciera que los años no pasan por ninguna de estas dos famosas, y más de uno ha preguntado cual es el secreto de Olivia y Maribel para conservarse así de radiantes, a lo que las actrices responden siempre que es fruto de su alimentación y rutinas de ejercicio.

Maribel siempre es cuestionada sobre sus dietas y hábitos, y siempre responde que todo es gracias a su disciplina principalmente en la comida y ejercicio. Así que ¡No hay secreto alguno!

Actual proyecto de Maribel Guardia y Olivia Collins

“Empezamos juntas y seguimos juntas” es el mensaje de Collins en la mencionada fotografía. La mexicana se encuentra trabajando en un proyecto de televisión junto a la actriz y cantante costarricense. Ambas hacen personajes de villanas en la serie cómica, sin embargo no dejan de verse espectaculares.

Es innegable que Olivia Collins y Maribel Guardia son poseedoras de un atractivo sin importar los años que tengan; sea a sus 20’s, 30’s, o 60’s no dejan de perder el encanto. ¿Tú qué opinas?