JOHNNY DEPP

Amber Heard acumula 4 millones de firmas en su contra en Change.org

Los seguidores del actor demandan que se tomen las mismas medidas para la actriz.

Amber Heard desde el juicio
Amber Heard desde el juicioCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Es justo? Debido a las revelaciones que se dieron con el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, los seguidores del actor quieren una medida más justa en contra de la actriz con 4 millones de firmas para que sea despedida de las películas en las que participa.

En la plataforma de Change.org existe la moción para que Heard deje de interpretar a una de las princesas dentro del mundo de los superhéroes.

La petición en contra de Amber Heard.

En la plataforma de protesta Change.org existe una moción para juntar firmas para que la actriz Amber Heard sea removida de su papel actual en Aquaman, la ‘princesa Mera’. 

En la petición se busca que, así como en su momento, se le quitaron a Depp sus papeles por las acusaciones de violencia en su contra, suceda lo mismo con Amber Heard. 

Es decir, que en la nueva producción de Aquaman no se vea a Heard en la pantalla grande y menos en un papel tan importante. 

En Change.org ya hay más de 4 mil firmas que exigen el despido de la actriz de la producción de DC Cómics. 

Por otra parte, también hay una petición para que Johnny Depp regrese en todos sus papeles que le fueron quitados al principio de todo el proceso judicial. 

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp

En la quinta semana del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard mucho dio de qué hablar en todos los medios debido a las contradicciones que tiene la actriz. 

Sin embargo, la opinión pública cambió al momento de mostrarse los colapsos nerviosos que tuvo Heard al recordar los presuntos abusos que vivió por parte del actor. 

Además, se dieron a conocer diferentes declaraciones por parte de ex empleados de la actriz sin que los trabajadores de Depp fueran citados al estrado. 

Aún no se cierra la petición de Change.org en contra de Amber Heard y se espera que vaya en aumento.