SERIE

Timbiriche: confirman serie

La banda nació el 30 de abril de 1982 bajo la producción de Luis de Llano Macedo.

Confirman serie de Timbiriche.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Habrá serie de Timbiriche? El periodista Gil Barrera, director del medio TVyNovelas confirmó la mañana de hoy, 12 de mayo, que está en la posibilidad de confirmar que habrá serie de Timbiriche.

Serie de Timbiriche

“Ya están en los preparativos, un gran equipo de investigadores hurga en los archivos para sacar todos los secretos de la banda. Será producida por Televisa”, indicó en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, Erik Rubín uno de los integrantes de Timbiriche más exitosos y activos desde la separación de la banda años atrás, mencionó en una entrevista que podría confirmar, al menos, que la planeación creativa de contenidos ya inició.

“Sí la queremos hacer y bueno, como te imaginaras es algo complejo, pero precisamente estamos aterrizando cuál va a ser la mejor manera para hacerla”, expresó el intérprete de éxitos musicales en español como Cuando Mueres Por Alguien y Dame Amor.

Timbiriche cumple 40 años

De igual manera, Rubín reveló que, por los 40 años de Timbiriche, posiblemente organicen una gira que ha generado gran expectativa pues es uno de los proyectos musicales más esperados por los fans de la banda y algunos países de América Latina.

“40 años, ya estamos en un muy buen momento todos, gracias a Dios sanos, entonces con ganas de hacer algo de festejar, yo creo que ya nos va a tocar celebrar hasta los 43 o 45, porque estamos planeando algo que toma planificación, entonces en eso estamos”, indicó.

¿Quién es Timbiriche?

Timbiriche inició el 30 de abril de 1982 como una banda infantil mexicana bajo la producción de Luis de Llano Macedo.

La banda surgió como respuesta al famoso grupo infantil español Parchís, pero Timbiriche logró evolucionar exitosamente de su etapa infantil a adolescente y después a un grupo adulto-joven, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes del pop latino de los 80 y principios de los 90.

¿Qué artistas conforman Timbiriche?

De este grupo salió una excelente cartelera de importantes artistas del género pop que han logrado exitosas carreras en solitario como Paulina Rubio, Sasha Sokol, Thalía, Benny Ibarra, Edith Márquez, Erick Rubín, entre otros.

Actualmente el reencuentro de la banda terminó y algunos de los integrantes ya reanudaron sus carreras como solistas. Habrá que esperar la serie de Timbiriche.