JUAN COLLADO MOCELO

Los 5 momentos más polémicos de Yadhira Carillo en su relación con Juan Collado

Todo esto comenzó desde el inicio de su relación (2007) cuando se les acusó de engañar a la, en ese entonces aún esposa de Collado, Leticia Calderón.

Un amor de novela
Un amor de novelaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Más de 14 años de romance y siguen dando de qué hablar, Yadhira Carillo y Juan Collado donde se paran son el centro de atención.

Sin embargo, la pareja sigue de pie y como diría la canción ella es la ‘incondicional’, pues no deja a su esposo, a pesar de pasar por las malas y las peores.

Yadhira Carillo no deja a su amado esposo/Foto: Cuartoscuro 

Estos son los 5 momentos más polémicos de Yadhira Carillo y Juan Collado

1.-La manzana de la discordia

Todo comenzó desde el inicio de su relación (2007) cuando se les acusó de engañar a la, en ese entonces aún esposa de Collado, Leticia Calderón, la noticia fue un boom y estuvo en todas las portadas de revista.

Y aunque la ex reina de belleza (1994) siempre negó estos rumores, no tardaron mucho luego del divorcio del abogado con la actriz en dejarse ver muy enamorados por todos lados.

2.- Una boda de lujo

5 años después, llegó la gran fecha, una de las bodas más ostentosas del medio del espectáculo.

El Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México fue el escenario, donde el cantante Julio Iglesias amenizó la noche con su voz.

Por su parte, la novia lucio tres vestidos de diseñador que presumió ante los cientos de invitados, entre ellos el exgobernador Arturo Montiel, el ex senador de Partido Acción Nacional, Diego Fernández de Ceballos, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo y Enrique Peña Nieto.

La novia lució tres vestido de diseñador/Foto: Cuartoscuro

 

3.- La madrastra

Otro momento polémico entre la pareja, luego de unir sus vidas, fue el de enfrentar a los hijos del empresario.

Lo anterior, debido a que Yadira y Juan no tuvieron hijos propios, pero la actriz tuvo que aprender a vivir con los hijos de él: Mar y Juan Collado, de su matrimonio con María del Mar Dos Bohigas, y Luciano y Carlo hijos de Leticia Calderón.

4.- Amor entre las rejas

La prueba más grande de amor entre ambos fue el 9 julio de 2019, cuando el abogado fue detenido por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde el primer momento la actriz se ha mantenido al pie de cañón brindado su apoyo a su esposo, a quien no deja de visitar en el reclusorio.

5.- Cuida su salud

Durante la pandemia la actriz aseguró que a pesar de que su pareja se encuentra aislada, le preocupaba su salud por lo que hizo un llamado a las autoridades para que vacunaran a su esposo contra Covi..

La ex reina de belleza visita frecuentemente a su esposo/Foto: Cuartoscuro 

A pesar de las polémicas Yadhira Carillo y Juan Collado siguen siendo pareja y no es raro ver a la actriz visitando a su amado en el reclusorio y pendiente de su caso.