INSTAGRAM

Celia Lora y Karely Ruiz impactan con su belleza en bikini desde la playa

Con esta fotografía han dejado claro por qué son consideradas dos de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo.

Presumieron su escultural figura
Presumieron su escultural figuraCréditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Choque de bellezas! Celia Lora y Karely Ruiz se convirtieron en tendencia luego de compartir una foto juntas luciendo increíbles bikinis.

Ambas compartieron al mismo tiempo su foto en sus respectivos perfiles de Instagram presumiendo sus espectaculares figuras desde una piscina.

Con esta fotografía han dejado claro por qué son consideradas dos de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo.

¿Quién es Celia Lora?

La hija de los cantantes Alex y Chela Lora, Celia Eloisa Lora García, mejor conocida como Celia Lora, nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México.

Independientemente de la fama de sus padres, ella ha sabido despegar haciéndose paso por si sola como modelo y por uno que otro escándalo, donde ha dejado claro su duro carácter.

Desde hace algunos años cautiva a sus fans con sus publicaciones subidas de tono en redes sociales y atrevidos post. 

¿Quién es Karely Ruiz?

Ruiz nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León.

Inició su carrera hace un par de años, destacando como participante en el elenco del programa de televisión, Es Show, de su natal Monterrey.

Además de que es muy activa en su cuenta de OnlyFans donde tiene cientos de seguidores.

Hace unos días la influencer dio de qué hablar luego de aparecer en una entrevista hecha al actor Andrés García, con quien compartió fotografías.

Y aunque en los comentarios de la controversial foto de ambas modelos se asegura que Lora pretende colgarse de la fama de la influencer regiomontana, cabe resaltar que la hija del TRI ya tiene forjada una larga carrera.

Sin embargo, la foto ha logrado alcanzar poco más de 180 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Te compartimos la foto de Celia Lora y Karely Ruiz que le está dando la vuelta a las redes sociales.