CINE

Kevin Spacey regresa al cine después de cuatro años

Seguramente el regreso del actor será una noticia complicada de digerir y habrá que esperar para conocer las reacciones de la audiencia.

Kevin Spacey regresa al cine.Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy es un gran día, pues nos acabamos de enterar que el actor Kevin Spacey regresa a la pantalla grande después de permanecer ausente durante cuatro años, cuando filmó Billonaire Boys Club.

En 2017, Kevin Spacey fue acusado de acosar al actor Anthony Rapp cuando éste era menor de edad; y al poco tiempo, el escándalo creció, pues se sumaron Roberto Cavazos y varios colaboradores de la serie House of Cards y Harry Dreyfuss con acusaciones similares.

Debido a las denuncias, Spacey se internó en la clínica The Meadows para tratar su adicción sexual.

Acusaciones sobre Kevin Spacey

Seguramente el regreso del actor será una noticia complicada de digerir para muchos y habrá que esperar para conocer las reacciones de la audiencia, en especial porque este proyecto es una producción extranjera.

Sin embargo, tras vencer en los tribunales por falta de pruebas, Kevin Spacey reaparecerá, pero de forma diferente, pues lo hace de una coproducción británico-húngaro-mongola que trata sobre la vida de Batu Khan, nieto de Genghis Khan.

Nueva película de Kevin Spacey

La nueva película del actor, titulada 1242-Gateway to the West, está dirigida por Peter Soos, y Spacey actuará junto a Eric Roberts, Terence Stamps y Christopher Lambert, entre otros.

El filme narra el intento de invasión de Europa occidental de parte de la Horda de Oro, liderada por Batu Khan, y cuyo territorio alcanzaba Bulgaria, el Cáucaso y Ucrania.

Una invasión que alcanza Hungría, donde el protagonista se encuentra a Cesareani, interpretado por Spacey, quien se enfrenta a él y que consigue detener el avance militar de Batu.

¿Cuándo se estrena la película?

El filme 1242-Gateway to the West está en proceso de post-producción y espera estrenarse en noviembre de este año, seguramente buscando un lugar en la temporada de los premios.

Seguramente estaremos escuchando mucho sobre la nueva película de Kevin Spacey una vez que Cannes inicie sus eventos y posiblemente la Academia trate de boicotear la obra como protesta contra el actor.