NETFLIX

En qué isla se grabó la serie de Bienvenidos al Edén, protagonizada por Belinda

Esta isla, donde se llevó a cabo esta serie, fue seleccionada de una lista de 8 potenciales lugares.

“Bienvenidos a Edén”, la nueva serie protagonizada por Belinda “está inspirada en la realidad”, aseguró la cantante.
“Bienvenidos a Edén”, la nueva serie protagonizada por Belinda “está inspirada en la realidad”, aseguró la cantante.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Ya viste ‘Bienvenidos al Edén’? Sí, la nueva serie de Netflix protagonizada por Belinda, seguramente quedaste maravillado por la hermosa locación donde se realiza.

Pues este paradisiaco lugar donde este grupo de influencers, encabezados por Zoa, son invitados para disfrutar de una fiesta organizada por una marca de bebidas, será donde estos jóvenes vivan esta misteriosa aventura que va a cambiar sus vidas para siempre.

¿En qué isla se grabó la serie de Bienvenidos al Edén?

Antes de explicarte dónde se ubica esta isla es importante señalar que fue seleccionada de una lista de 8 potenciales lugares.

Sin embargo, este lugar fue el ganador, pues transmitía la energía que la trama necesitaba. Lanzarote, fue la elegida y este lugar es parte de una de las Islas Canarias.

"En primer lugar, nuestra isla es una isla paradisíaca. Y en segundo lugar, también es una isla misteriosa, en la que todos los personajes se acabarán sintiendo atrapados. Lanzarote cumple con esas dos ideas: es a la vez un paraíso terrenal, pero también es muy marciana, árida, con sus volcanes y sus playas de tierra negra. Un paisaje muy lunar", explicó el jefe de locaciones, Martí Marcos.

En el norte de Lanzarote, se encuentra otra parte importante de la locación, lo que es el Caletón Blanco -la playa de la Fundación en la trama- una zona impactante por sus diferencias entre las mareas bajas y altas.

 "Te puedes bañar en unas aguas azules que parece que estás en el Caribe y, cuando es marea baja, puedes entrar y andar centenares de metros hacia adentro", indicó.

La Montaña Bermeja, de este lugar, también es parte relevante pues es "un paisaje absolutamente espectacular y a la vez bastante hostil y agresivo".

Asimismo, se puede ver a los protagonistas recorriendo un bello sendero en esta isla, pues este espacio pertenece al Volcán del Cuervo, ubicado en el Parque Nacional de los Volcanes. 

¿Qué te parece esta bella isla donde se grabó Bienvenidos al Edén? Seguramente tú como Belinda la pasarías genial en este paradisiaco lugar.