YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio impacta a sus fans en bikini y da una muestra de amor propio

En las fotografías se le puede ver con top verde bordado; la parte de debajo del bikini es de colores vibrantes, que resaltan su bronceado natural.

Yalitza luce increíble en esta sesión de fotos
Yalitza luce increíble en esta sesión de fotos Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Yalitza Aparicio lució en sus redes sociales un atrevido traje de baño conquistando los corazones de sus seguidores.

No cabe duda de que la oaxaqueña sigue siendo referencia y un ejemplo para muchas mujeres, además de un ejemplo de superación.

Pues al presumir estas fotos donde luce increíble, la protagonista Roma, de Alfonso Cuarón, compartió un profundo mensaje de su cuerpo y de amor propio, a pesar de los comentarios que puedan surgir.

La mexicana demuestra cada vez más su seguridad en las redes sociales/Foto: Cuartoscuro 

Yalitza Aparicio ama su cuerpo

A través de su cuenta de Instagram fue donde Yalitza Aparicio compartió este par de fotos, además de compartir un mensaje contundente sobre el respeto a los diferentes cuerpos.

En las fotografías se le puede ver con top verde bordado, la parte de debajo de su bikini es de colores vibrantes, que resaltan su bronceado natural.

Además, acompañó estas imágenes con un bello mensaje:

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio. Y la verdad es que me amo tal como soy.
Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”.

Además, y con la naturalidad que la caracteriza, la actriz aprovechó para hacer una pequeña broma donde asegura que no ha dejado las tlayudas.

“En Oaxaca es imposible dejar de comer”.

 

Como es costumbre, la publicación de la antes profesora, ha generado cientos de reacciones y comentarios positivos.

La mayoría resalta su belleza, su figura y sobre todo la fortaleza con la que cada día ha demostrado ser más segura convirtiéndose en un icono de la moda con cada atuendo que presume.

¿Qué te parece Yalitza Aparicio con este bikini? Sin duda podría ser un excelente outfit para estas vacaciones de verano.