BRITNEY SPEARS

¿Qué pasa con Britney Spears? Fans se preocupan por sus recientes fotos

Recientemente la rubia cantante compartió una serie de fotografías, que más que impactar a quienes la han visto, están preocupados un poco por su estado de salud.

Fans ponen en duda es estado anímico de la princesa del pop
Fans ponen en duda es estado anímico de la princesa del popCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de Britney Spears están bastante preocupados por la cantante de ‘Womanizer’, esto luego de las recientes fotos que Spears compartió en su cuenta de Instagram.

Como ya sabemos la cantante no escatima en compartir detalles de su vida en las redes sociales, fue justo a través de su cuenta de Instagram que pudimos seguir la liberación del yugo de su padre, James Parnell Spears. 

Asimismo, su relación con el modelo Sam Asghari, sus vacaciones por México y su más reciente embarazo.

Además de que, nos ha dejado verla con muy poca ropa en sesiones de fotos muy sensuales.

¿Por qué están preocupados los fans de Britney Spears? 

Recientemente la rubia cantante compartió una serie de fotografías, que más que impactar a quienes la han visto, están preocupados un poco por su estado de salud.

Y es que la hermana mayor de Jamie Lynn Spears, posó totalmente desnuda, y no es porque se vea mal físicamente en estas fotos, si no que la preocupación viene de su estado anímico y mental.

Perturba Britney Spears con sus fotos desnuda

La princesa del pop compartió en Instagram varias fotos similares de ella totalmente desnuda con la frase: 

"Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?"

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que la estrella del pop estaba mostrando demasiado de sí misma.

"Realmente deseaba que dejaras de hacer esto. Sigues demostrando que existe un poco de inestabilidad extraña", escribió uno de sus seguidores.

"¿Alguien más aquí legítimamente preocupado?"

 

"Esta chica está enferma, está pidiendo ayuda a gritos".

 

"Estoy bastante seguro de que la tutela estaba en su lugar por una razón", son solo algunos de los comentarios lanzados por los fans.

¿Qué te parece? Crees que Britney Spears se ha ido a los extremos con sus fotos, y que la preocupación de sus fans es totalmente fundada.