VALENTINA PALOMA PINAULT

Hija de Salma Hayek sorprende al hablar en tres idiomas

Salma Hayek y Valentina Paloma son tema en redes sociales por la habilidad de la adolescente.

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y Valentina Paloma PinaultCréditos: Captura pantalla/Twetter Salma Hayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek, sorprendió al hablar 3 idiomas. La perfecta pronunciación del español, francés e inglés fue algo que sorprendió a los cibernautas el pasado 9 de mayo.

Todo ocurrió durante una entrevista para la revista Vogue en México, donde la adolescente mostraba lo que cargaba en su bolsa; una cámara fotográfica, perfumes, labiales, audífonos, entre otras curiosidades.

Salma Hayek y Valentina Paloma son tema en redes sociales

La revista Vogue fue la encargada de mostrar “historias con voz propia” de madre e hija, y en su canal de YouTube se ve el video en donde comparten un poco de su cotidianidad.

La sencillez de la hija de Sama Hayek causó sensación entre los usuarios puesto que el video se empezó a viralizar momentos después de su publicación en la cuenta oficial de la revista.

Sin darse cuenta Valentina Paloma Pinault fue el centro de atención de toda la entrevista; su personalidad espontánea mostró su capacidad lingüística en todo momento.

Las raíces de Valentina Paloma Pinault

Este hecho es algo que no debería sorprendernos, recordemos que su madre es originaria de México, y su padre, François-Henri Pinault, es de nacionalidad francesa, lo que nos lleva a deducir la fuente de su habilidad.

Cientos de reacciones se hicieron presentes en a cuenta de Salma Hayek, elogios y felicitaciones es lo que recibía la mexicana por su encantadora Paloma, además de su agradecimiento a la reconocida revista:

Feliz día de las madres anticipado para Salma Hayek

 

Nos agrada ver que Valentina Paloma Pinault es un achica simpática y genuina, además de poseer lo que parece una de las fortunas más cuantiosas. La hija de Salma Hayek dio muestra de sus raíces mexicanas con su excelente español, con esto ya tiene ganado un lugar en nuestro corazón mexicano.