CHAYANNE

Chayanne: El 'papá' de todos los mexicanos felicita a las mamás en su día

El cantante puertorriqueño dedicó un video a sus fans donde denota sus habilidades como chef.

Cantante Chayanne
Cantante Chayanne Créditos: Instagram Chayanne
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No podía faltar que en este día se hiciera realidad una de las fantasías de las mamás en nuestro país, y es que Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, se dirigió a todas ellas con un regalo especial.

A través de su cuenta de TikTok, el cantante puertorriqueño de 53 años, se anticipó a los festejos por el Día de las Madres, y mandó un mensaje de felicitación para las mamás en este 10 de mayo. En el video se le ve desde la cocina de su hogar donde cocina un omelette de salchicha como desayuno.

“Es el día de las Madres y me tocó preparar el desayuno hoy”, expresó con singular alegría en el clip que cuenta ya con 10.3 millones de visitas.

Durante el video, el intérprete de “Dejaría Todo” y “Un siglo sin ti”, mencionó entre risas disfrutará de su preparación culinaria, pero reiteró su felicitación para sus fans mamás, quienes lo han apoyado durante su carrera musical: “¡Feliz Día de las Madres! Pero este me lo como yo”, manifestó.

En los comentarios de la publicación, se leen agradecimientos, pero también destacan algunas respuestas de usuarios, como: “papá ya vuelve, ¿cuándo termina la gira”, en relación a que nuestras mamás lo ven a él como su novio.

El también compositor que alista material musical para su nuevo álbum, cuenta con 1.8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok  y 4.3 millones de me gusta. En esta red tiene apenas tres videos.