¡Hay boda! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen

A través de redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores que tenía un gran anuncio, aquí te contamos los detalles del compromiso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean boda / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La increíble pareja conformada por Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck por fin anunciaron su compromiso, lo que nos anuncia una futura boda.

Desde que se confirmó la relación a inicios de 2021 entre las estrellas de Hollywood, sus amigos y seguidores ya esperaban este momento.

Esta noticia tan esperada también por el mundo del espectáculo, llega casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus primeros planes de boda.

Información relacionada: La Academia castiga a Will Smith por cachetada y fans responden con memes

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos y habrá boda

Hace casi 20 años la hermosa pareja decidió tomar caminos distintos, sin embargo, en 2021 la vida los volvió a unir y hoy podemos ver una próxima boda en puerta.

Fue la también llamada ‘Diva del pop’, quien dio la noticia con un misterioso mensaje a través de sus redes sociales.

Señaló que a través de su sitio de noticias ‘On the JLO‘ nos daría una gran noticia, aunque desde el instante uno, dejó entre ver de qué se podría tratar, pues todo lo acompañó con un emoji de anillo.


Fue así como la cantante de origen puertorriqueño anunció su compromiso con el actor estadounidense, quien le dio un hermoso anillo.

De acuerdo con un medio estadounidense, el compromiso fue confirmado por el representante de la cantante, además, se dio a conocer que el mensaje de JL viene acompañado de sorpresas.

El mensaje de JL para sus seguidores

El mensaje que compartió la ‘Diva del pop’ con sus suscriptores, incluía un video en donde la cantante admiraba su anillo de compromiso con un diamante verde.

Ahora la pareja apodada “Bennifer” se ha dado una segunda oportunidad y desde que regresaron, se han dejado ver en diversas alfombras rojas y paseos en público por el mundo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están por llegar nuevamente al altar y en cuanto den más detalles de su boda aquí te los daremos.