La Academia castiga a Will Smith por cachetada y fans responden con memes

El actor Will Smith recibió 10 años de veto por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Will Smith golpeó a Chris Rock durante la pasada entrega de los premios Oscar/EFECréditos: Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama de Will Smitth y Chris Rock sigue dando de que hablar. ya pasaron casi dos semanas y sigue saliendo información relacionada con el golpeo que le dio el actor al comediante.

Te puede interesar: Will Smith no podrá participar por 10 años en los Premios Oscar

La información más reciente que se ha dado ha conocer es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió vetar por 10 años al interprete de ‘El Príncipe del Rap’, y por supuesto los memes iba a reaccionar sobre esta noticia.

Así reaccionaron los memes

Muchas de las reacciones en redes sociales imaginaron como cambiará el mundo cuando Will Smith pueda volver a aparecer en una entrega de premios Oscar.

Te puede interesar: Will Smith: Netflix pone un alto a producción de ‘Fast and Loose’

Otros comentaron que aunque fue vetado por la Academia, no le quitaron el Oscar que ganó la misma noche que agredió a Chris Rock.

También con un toque de humor, se criticó la decisión contra Will Smith, ya que algunos usuarios de Twitter consideran que el castigo contra ‘El Príncipe del Rap’ fue exagerado si se compara con las sanciones que recibieron otros actores y productores acusados de abuso sexual.

 

¿Cuáles serían algunas de las consecuencias para Will Smith?

Además de no poder presentarse a la entrega de premios más prestigiosa de la industria cinematográfica , el actor podría sufrir consecuencias en su carrera.

En entrevista con MVS Noticias, Linda Cruz, periodista especializada en cine comentó que el ganador del óscar podría tener menos papeles en los próximos años.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las consecuencias para Will Smith después de ser vetado por la Academia?

"10 años de veto para Will Smith me parece un exceso. Muchas productoras se lo pensaran dos veces antes de contratarlo para actuar en una película", expresó la periodista.