Russell Crowe: La vez que fue demandando por agredir con un teléfono a un conserje

Russell Crowe fue detenido por la policía de Nueva York en 2005, luego de aventarle un teléfono a un conserje del Hotel Mercer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los premios de la Academia escandalizara al mundo, otro favorito de Hollywood impresionó a todos con su mal comportamiento, Russell Crowe, quien alguna vez agredió a un conserje con un teléfono.

De acuerdo con sus compañeros del cine, siempre manejó su exceso de testosterona, impulsado por el equipo de rugby del que es hincha, South Sydney Rabbitohs.

*Información relacionada: Agresión de Will Smith a Chris Rock es una muestra de violencia tóxica machista

¿Cuándo agredió al conserje?

Russell Crowe fue detenido por la policía de Nueva York en 2005, luego de aventarle un teléfono a un conserje del Hotel Mercer porque el empleado supuestamente se negó a ayudarlo.

Según los testigos, el conserje tuvo que ser atendido por las heridas que sufrió en la cara y a Crowe lo acusaron de tenencia ilegal de armas: el teléfono.

Todo quedó documentado, sus fotos esposado recorrieron el mundo, por lo que no le quedó otra más que declararse culpable. Tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero, jamás conocida para evitar el juicio e ir a prisión.

Ira, su segundo nombre

La imagen de Crowe quedaría asociada a esos arranques que parecen escritos en su segundo nombre, Ira, incluso en una entrevista al diario El País, confesó que: "Todos podemos ser desagradables. Simplemente