Doctor Strange 2 colapsa páginas de cines en México

Las salas más importantes del país mostraron fallas en sus servidores por la venta anticipada de entradas para el estreno de la cinta.

Doctor Stange 2 / FOTO Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco menos de un mes del estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ internautas reportaron fallas en los portales de los cines, Cinépolis y Cinemex, con motivo de la preventa que inició este 6 de abril.

 

También puede interesarte: ¡Multiverso confirmado! Marvel estrena otro tráiler de u2018Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

En esta segunda parte seguiremos a Steven Strange en un viaje por el Multiverso donde tendrá que arreglar las cosas enfrentándose nuevas realidades y enemigos.

Veremos nuevamente a Benedict Cumberbatch como el protagonista, junto a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer, Xochitl Gomez como America Chavez y Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo.

La preventa de boletos para u2018Doctor Strange in the Multiverse of Madnessu2019 en Cinépolis y Cinemex comenzó y tal como se esperaba las páginas de los cines colapsaron, algo que sucedió con la preventa de u2018Spider-Man: No Way Homeu2019.

Desde el pasado 4 de abril se anunció que en México y Latinoamérica habría un preestreno el 4 de mayo en los cines.

Este promete ser el siguiente gran evento cinematográfico de los superhéroes. Según algunas fuentes los cameos estarán a la orden día. La lista de las posibles apariciones incluyen a Capitana Marvel, Monica Rambeau, Deadpool, Ghost Rider, Tom Cruise como Iron Man, Loki, John Krasinski como Reed Richards, nuevamente a Tobey Maguire como Spider-Man, Ultrón y algo que todos esperamos ver, a Hugh Jackman regresando como Wolverine.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por Sam Raimi, reconocido por los fans de Marvel y dentro del género de superhéroes por su trabajo en la trilogía de ‘El Hombre Araña’, protagonizada por Tobey Maguire, y dará continuidad a los eventos de ‘Avengers: Endgame’, ‘WandaVision’, ‘Loki’ y por supuesto, ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’.

¡Cuéntanos! ¿Ya tienes tus boletos para ver Doctor Strange 2?